fbpx

Envíos GRATIS a partir de 75 euros en España Peninsular

Numon - Bags With History

Bolso de mano NUMON, el complemento perfecto para el verano

La llegada del buen tiempo, del sol y de unas temperaturas más agradables siempre vienen acompañadas de la necesidad de ir más ligeras. En esta época sentimos la necesidad de llevar bolsos más pequeños donde guardar las llaves, el monedero, el móvil y poco más, cuando salimos a tomar algo o cuando vamos de paseo. Y precisamente con esta idea lanzamos nuestro primer bolso de mano con el que completar tus looks.

No es ni muy grande ni muy pequeño. Tiene el tamaño perfecto para llevar lo indispensable y es el complemento perfecto para completar tus looks de verano. Tanto puedes usarlo en encuentros más informales como eventos más especiales. Y es que hemos hecho un montón de combinaciones diferentes para que encuentres el que mejor va contigo o con el uso que le quieres dar. En nuestra tienda online puedes ver los diferentes modelos que tenemos disponibles. Podrás elegir entre bolsos de mano lisos, para que combinen con todos tus outfits, hasta combinaciones coloridas y estampadas con las que llenar de vitalidad tu día a día. Te avisamos: ¡te costará decidirte!

Si hace tiempo que estás por aquí, ya sabrás que todas las combinaciones que hacemos son únicas. Y es que nos gusta que puedas disfrutar de un bolso exclusivo. Por eso, en este nuevo modelo estamos aprovechando pequeños retales de tela para confeccionarlos. De esta forma, utilizamos hasta el más mínimo centímetro de tejido y evitamos generar residuos. Por eso, si encuentras alguna combinación que te hace ojitos, no te lo pienses mucho porque es muy posible que no podamos repetirla de nuevo. Piensa que cortamos y cosemos a mano cada uno de nuestros bolsos y mochilas en nuestra tienda-taller de Reus, en Tarragona, y que cuando se termina un tejido es muy difícil que podamos repetirlo de nuevo.

Solo en el caso de las colecciones ilustradas, como las de Sant Jordi o El Olivo, sí que podemos hacer más de una unidad con el mismo estampado. También con el tejido Basic, hecho con poliéster reciclado elaborado a partir de botellas de plástico, y con los nuevos estampados geométricos que nos está haciendo la ilustradora Xènia Besora. 

Para que puedas llevar el bolso de mano cómodamente, le hemos puesto una asa extraíble de piel vegana para que puedas colgártelo en la muñeca. También, si lo prefieres, puedes usarlo como neceser o estuche grande para llevar tus cosas bien organizadas dentro de tu otro NUMON.

Así qué, ¿dispuesta a conquistar este verano con el nuevo bolso de mano NUMON?

Etiquetas: