fbpx

Envíos a España Peninsular 4,90 € y GRATIS a partir de 75 €

Numon - Bags With History
colección Sant Jordi 2021

Rosas rojas ilustradas para la colección Sant Jordi 2021

Qué ganas le tenemos a este Sant Jordi, después que el año pasado no pudimos celebrarlo como toca. Este día es uno de nuestros preferidos y es que, cuando no había pandemias, las calles se llenan de rosas y libros y se vive un ambiente mágico. Y desde NUMON ya hace años que tenemos el propósito de llenar de rosas y flores un día como este (y el resto del año). Porque nos alegran la vida y nos hacen más felices. Por eso, cada año sacamos la colección Sant Jordi, una colección de bolsos y mochilas donde el estampado de rosas es el protagonista. Y hoy te presentamos la colección Sant Jordi 2021. 

Colección Sant Jordi 2021

Por eso, después del éxito del año pasado en el que nos lanzamos a crear nuestra primera colección ilustrada en colaboración con la artista Xènia Besora, este año hemos vuelto a repetir la experiencia. Nos hemos aliado con la también ilustradora Berta Artigal para lanzar nuestra segunda colección ilustrada para este Sant Jordi. Nos ha hecho un estampado exclusivo que más bonito no puede ser. Las rosas rojas son las protagonistas en un fondo rosado, donde también encontramos hojas y alguna otra flor en blanco que realzan aún más su belleza.

Este patrón ilustrado exclusivo de Berta para NUMON lo hemos estampado en una loneta de poliéster reciclado hecho a partir de botellas de plástico PET y las asas están hechas con algodón reciclado en Vic, Catalunya. Para nosotras es importante crear colecciones lo más sostenibles posibles para seguir siendo fieles a nuestros principios y valores. Y la colección ilustrada Sant Jordi 2021, que hoy te presentamos, es un buen ejemplo de ello.

Más allá de los bolsos y mochilas

Cada año nos gusta crear algún producto especial en colaboración con marcas artesanales con las que compartimos visión y valores. Y este año te presentamos dos:

Libretas artesanales ilustradas

Como ya hicimos el año pasado, también hemos hecho una edición limitada de libretas con el tejido de la colección Sant Jordi 2021 para que puedas apuntar todo aquello que quieras. Nuestra artista encuadernadora es, de nuevo, Flo Garriga de la marca Trapitos al sol. Cada una de las libretas de la colección ha sido hecha una a una a mano por ella en su pequeño taller de Barcelona. Son tan bonitas que, posiblemente, te costará estrenarlas. ¡Ya nos lo dirás!

Velas aromáticas y veganas artesanales

Como novedad para este año, lanzamos una vela aromática de rosas en colaboración con la marca To:from, que nos ha diseñado en exclusiva una vela de soja natural con fragancia de rosas. Está diseñada y producida en Barcelona por Agni, su creadora, que las elabora de forma artesanal en su taller. Su presentación no puede ser más bonita y es que la vela va dentro de una lata de aluminio con el estampado de la colección Sant Jordi 2021. Si eres de las que te gusta llegar a casa y encender una vela para relajarte, la que nos ha diseñado To:from te encantará seguro.

 

Ojalá todo lo que hemos preparado para este Sant Jordi 2021 te guste tanto como a nosotras. Detrás de cada bolso, mochila, libreta y vela hay mucho trabajo. Pero también muchas ilusiones y sueños de marcas que queremos hacer bien las cosas y que intentamos cuidar del planeta con cada una de nuestras creaciones. ¡Gracias, como siempre, por tu apoyo porque tú también estás transformando el mundo!

Etiquetas:, , ,