fbpx
Todas las compras realizadas entre el 20 de noviembre y el 5 de enero se podrán cambiar:

– hasta el 1 de febrero de 2023 para los pedidos online
– hasta el 15 de febrero para los pedidos en la tienda física
Guarda el email de confirmación de tu pedido online o el tique de compra de la tienda física porque son imprescindibles para hacer cualquier cambio.
Sin comprobante o tique NO se realizarán cambios o devoluciones.
Pasadas estas fechas límite NO se realizarán cambios o devoluciones.

 
Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución.
 
Si tu pedido es un regalo, no es necesario el tiquet en papel, simplemente facilítale a la destinataria tu número de pedido #… y cuando nos contacte, le diremos cómo proceder.
 
IMPORTANTE: NO nos hacemos cargo del coste de los envíos, así que todos los gastos de envío serán abonados por el cliente, tanto el de la devolución como el de la adquisición del nuevo producto, en caso de cambio.
 
Disponemos de un portal de cambios y devoluciones donde será muy fácil gestionarlo. Envía un correo a numon@numon.org especificando tu número de pedido y te facilitaremos el link y te indicaremos cómo hacerlo. Tú entonces podrás elegir si quieres hacer un cambio o bien devolver el producto.
 
El producto tiene que estar en perfecto estado y llevar sus etiquetas originales. Si conservaste la caja y el sobre donde te llegó tu compra, puedes reutilizarlos, si no por favor asegúrate de que el producto se envía bien envuelto y protegido.
 
Cuando recibamos el producto y comprobemos que está todo correcto, procederemos en base a la opción que escogiste:
 
A) CAMBIO: recibirás crédito para gastar en nuestra tienda online y adquirir el nuevo producto. Te enviaremos un email con tu código. Ten en cuenta que dispondrás del importe del producto que has devuelto menos los 3,90€ del envío de vuelta. 
 
B) DEVOLUCIÓN: te reembolsaremos el importe de tu producto menos los 3,90€ del envío de vuelta en la misma cuenta desde donde realizaste el pago.  Ten en cuenta que puede tardar unos días en llegar a tu cuenta.
 
En todo momento recibirás una notificación por correo electrónico para informarte de la fase en que se encuentra tu gestión.
 
^ Si el artículo que has recibido tiene un defecto o bien nos hemos equivocado y te hemos enviado otro producto, escríbenos por favor un mensaje a numon@numon.org y te indicaremos cómo proceder. En este caso, nos haremos cargo de los costes de los envíos. ^
 
 
 

 

Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

LUNES CERRADO
De MARTES a VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito