fbpx

VEGANO

En NUMON creemos que no es necesario hacer uso de materiales de origen animal para producir bolsos y accesorios bonitos y funcionales.

Además recientemente hemos incorporado las tiras de algodón reciclado que le proporcionan a nuestras piezas un acabado moderno y fresco.


SOSTENIBLE

En NUMON somos conscientes de la importancia que tiene cuidar el planeta. Es por este motivo que en la medida de lo posible intentamos utilizar materiales de algodón y poliéster reciclados, de proximidad y con certificado ecológico.

Puedes reutilizar o bien reciclar nuestras cajas de cartón y además los sobres de envío están hechos de almidón de maíz y son compostables.

Las nuevas etiquetas que acompañan nuestros complementos son de papel ecológico fabricado exclusivamente de algodón regenerado.


PRODUCCIÓN LOCAL

Todos los bolsos, mochilas y accesorios NUMON están producidos en nuestro taller de Reus, Tarragona.

A su vez intentamos que nuestros proveedores sean españoles o europeos. Y siempre estamos en constante búsqueda de fabricantes de proximidad para contribuir a reducir la huella ecológica y generar riqueza en nuestro territorio.


RECICLADO

En NUMON usamos principalmente tejidos reciclados para minimizar el impacto en nuestro planeta.

Nuestra colección BASIC la forman tapicerías hechas a partir de algodón reciclado de ropa en desuso y retales, y de poliéster que proviene de botellas de plástico.

Además nuestros tejidos de estampado propio también están hechos con una loneta de poliéster reciclado.

Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

HORARIO SANT PERE
LUNES y MARTES 10:30-13:30h
MIÉRCOLES FESTIVO LOCAL
JUEVES y VIERNES 10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito