fbpx

Para nosotras es importante extender también nuestra la filosofía eco-friendly y plastic-free al packaging NUMON.

. Las nuevas cajas de cartón donde enviamos los pedidos online están fabricadas y estampadas en Reus, lo que nos hace especial ilusión porque fomentamos la economía de nuestro territorio. Por cierto, te animamos a reutilizar la caja para guardar papeles, juguetes y colores, objetos varios…

. Las bolsas de envíos están hechas de almidón de maíz y son compostables. Podrás reutilizarlas para devolver el producto (si no te ha gustado) o como bolsa de residuos orgánicos.

. Las nuevas etiquetas que acompañan nuestros bolsos y mochilas son de papel ecológico fabricado exclusivamente con los residuos de algodón blanco que se recuperan de la industria textil. De esta manera se consigue un papel totalmente sostenible sin necesidad de cortar ni un solo árbol, y sin utilizar ningún tipo de blanqueante químico. El resultado es una etiqueta elegante con un acabado suave y artesanal. Además están fabricadas en nuestra imprenta de confianza aquí en Reus.

. También el cordón de las etiquetas es sostenible ya que ha sido fabricado con algodón y poliamida regenerados procedentes de las mermas de las fábricas textiles y producido localmente.

. Nuestras postales de agradecimiento son de papel reciclado y fabricadas también en nuestra imprenta de confianza.

. Para enviar los pedidos a nuestros puntos de venta, intentamos reutilizar las cajas de cartón de nuestros proveedores o de los vecinos del barrio y usamos cinta adhesiva de papel kraft.

Todas las mejoras y cambios que vamos incorporando demuestran nuestro compromiso cada vez mayor con el planeta.

Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local

Lunes 6 y miércoles 8 cerrado
martes-jueves-viernes
10.30h - 14.00h / 16.30h - 19.00h

sábado
11.00h - 14.00h / 17.00h - 19.30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito