fbpx
16 de abril 2020 | Numon

Colección Sant Jordi 2020

La colección Sant Jordi 2020 es una edición limitada de nuestros bolsos y mochilas. Este año hemos creado nuestro propio tejido ilustrado para hacerla.

Después de muchos meses de trabajo, por fin podemos enseñarte la colección Sant Jordi 2020, la edición limitada de bolsos y mochilas que cada año sacamos coincidiendo con el día de las rosas y los libros. Aunque este año nos han aplazado esta fiesta al 23 de julio por culpa de la crisis del coronavirus, desde Numon hemos decidido que este año celebraremos Sant Jordi dos veces: El día 23 de abril desde casa y el 23 de julio, si todo va bien, en la calle. Si tú también quieres celebrar Sant Jordi dos veces, hoy te invitamos a ver nuestra nueva edición limitada. Seguro que encuentras un Numon para regalar(te).

La verdad es que estamos felices con esta colección porque, por primera vez, el tejido es un diseño propio. Los otros años siempre buscábamos restos de telas con motivos de rosas para hacerla, pero gracias a Xènia Besora –ilustradora y hermana de Ramon, cofundador de Numon– este año hemos podido crear nuestro propio tejido. ¿Cómo? Xènia se ha encargado de ilustrar y crear un patrón exclusivo con rosas para nosotras, que después hemos estampado en una loneta de poliéster reciclado, hecho a partir de botellas de plástico PET.

El proceso no ha sido fácil ya que hemos buscado durante mucho tiempo para encontrar un tejido que cumpla con nuestros principios y valores: Ser sostenibles y cuidar del planeta. ¡Pero lo hemos conseguido! Y el resultado no nos puede gustar más. En la tienda online puedes ver todos los modelos de bolsos y mochilas disponibles ya que los hemos hecho prácticamente todos. Además, si miras bien por la web, quizá encuentras un spoiler del nuevo modelo que estamos preparando… 😉

Recuerda que la colección Sant Jordi se trata de una edición limitada y que no hacemos grandes tiradas porque cada modelo se corta y se cose uno a uno a mano. Así que si ves algún bolso o mochila que te gusta, no te despistes porque en principio no haremos más, a no ser que os guste tanto que mucha gente se quede sin.

Libretas Sant Jordi 2020

Pero las novedades de esta colección Sant Jordi 2020 no se acaban aquí. Crear nuestro propio tejido nos ha abierto un mundo de posibilidades. Así que nos hemos venido arriba y, junto a la marca de libretas de encuadernación artesanal Trapitos al Sol, hemos creado una mini colección de libretas Sant Jordi. Cada una está encuadernada a mano por Flo, su creadora, con el tejido ilustrado de Xènia.

Ahora mismo hay dos modelos disponibles: Libreta con hoja blanca y goma elástica roja o bien libreta con hoja rayada y goma elástica negra. Los dos modelos tienen 56 hojas, un marcapáginas del mismo color que la goma elástica y tienen una medida de 17,5×12,5 cm. La verdad es que han quedado preciosas y son perfectas para regalar o para ti. Las puedes usar como libreta de recetas, diario de pensamientos –o del confinamiento–, recoger tus nuevos proyectos… Puedes verlas en nuestra tienda online.

¿Y cómo puedes regalar un Numon para Sant Jordi si no hacemos envíos?

¡Muy fácil! Tu compras el Numon o la libreta de la colección Sant Jordi que más te gusta, nos mandas un email avisándonos de tu pedido y te haremos llegar un PDF súper chulo que hemos preparado para que pongas el producto que le regalas a esa persona especial y también tu nombre. Así se lo podrás enviar el día de Sant Jordi y que sea también especial, a pesar de estar confinados en casa. ¿Qué te parece? Como ves, ¡lo tenemos todo pensado para ponértelo fácil!

Producción local y artesanal

Por cierto, no te lo hemos explicado, pero todos los bolsos y mochilas se han hecho uno a uno a mano en nuestro pequeño taller de Reus de inicio a fin. Y las libretas las ha hecho Flo en su taller de Barcelona. Así que comprando una de nuestras creaciones de la colección Sant Jordi nos estás ayudando a que podamos seguir con nuestra pequeña marca. Ahora más que nunca, ¡gracias de corazón por tu apoyo! Si te apetece conocernos, tenemos un post donde puedes saber un poco más de todo el equipo Numon.

Últimas noticias

reinventando el lujo

Reinventando el lujo

Revisamos y adaptamos a los nuevos tiempos este concepto
colección Sant Jordi 2024

Todo al… ¡Coral!

La colección Sant Jordi más primaveral de NUMON
bolsito móvil

Bolsito móvil, no querrás salir de casa sin él

Desde hace ya unos cuantos años que el móvil se ha convertido en un complemento indispensable en nuestro día a ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

CERRADO DE LUNES A MIÉRCOLES
JUEVES y VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito