Numon - Bags With History

Preguntas frecuentes

Con esta sección esperamos resolver tus dudas y preguntas más habituales.

¿Cada cuánto actualizáis la tienda online?

Solemos actualizar la tienda online dos veces al mes.

Me han comprado un producto NUMON en vuestra tienda online y me gustaría cambiarlo. Puedo ir a cualquier tienda donde vendan vuestros productos?

Si el producto se ha adquirido en nuestra tienda online o en nuestra tienda de Reus, solamente podrás cambiarlo en nuestra tienda física o bien escribiéndonos un email a numon@numon.org detallando qué producto es y por cuál te gustaría hacer el cambio.

 

Mi pedido es un regalo. ¿Lo podéis envolver?

Sí, por supuesto. Envolvemos todos los pedidos dentro de una caja. Incluimos una postal para que puedas dedicarle unas palabras a la persona que recibirá el regalo. Si el regalo se envía directamente a su destinatario y quieres que le escribamos un mensaje en la postal, simplemente tienes que indicarlo en el apartado “Notas del pedido”.

Me han regalado una tarjeta regalo mochila pequeña, pero prefiero un bolso avión. ¿Qué puedo hacer?

Las tarjetas regalo actúan como cupón de un importe concreto. En tu caso, significa que dispones de 66€ (que es el valor de la mochila pequeña) para gastar en la tienda online. Si no quieres una mochila pequeña, no hay problema. Puedes comprar cualquiera de los productos de la tienda online. Eso sí, tendrás que gastar el importe total de la tarjeta regalo porque la diferencia no será abonada. Por ejemplo, puedes comprar el bolso avión que te gusta, y gastar el importe restante en un accesorio o cualquier otro producto de la tienda online. Si el importe total de tu compra es superior al valor de la tarjeta regalo, tendrás que abonar la diferencia. Y como la tarjeta regalo no incluye gastos de envío, tú te harás responsable de este importe.

Tengo un bolso NUMON de hace tiempo y se me ha estropeado el asa removible. ¿Es posible conseguir una nueva?

Claro que sí. Envíanos un email a numon@numon.org con la foto del bolso para confirmar el modelo, el tipo de asa y el color correspondiente.

El color del bolso que he recibido no es exactamente igual al de la foto que vi en mi pantalla en el momento de hacer la compra. ¿Es habitual?

Sí que puede pasar. Los colores pueden variar ligeramente dependiendo de los ajustes de cada pantalla.

¿Cómo me mantendré informado sobre el estado de mi pedido?

En todo momento podrás saber cómo se encuentra tu pedido. Una vez haya salido de nuestro taller, te enviaremos un email de confirmación. También recibirás un sms o email de parte de Correos Express detallando el número de tu envío y la fecha y hora prevista de entrega. Así podrás hacer el seguimiento cómodamente y solicitar los cambios que creas necesarios. Es por este motivo que te pedimos que seas lo más preciso posible al introducir tus datos personales y dirección de envío cuando finalices la compra online.

¿Cómo puedo lavar mi bolso?

Todos los bolsos, mochilas y accesorios NUMON pueden lavarse en la lavadora utilizando el programa corto de agua fría. Tanto las asas de piel vegana como las de algodón son resistentes al agua y lavables.

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda de Reus?

Sí, por supuesto. Durante el proceso de compra, cuando tengas que escoger el tipo de envío, selecciona la opción RECOGER EN TIENDA DE REUS. Una vez esté preparado tu pedido, recibirás un email para que ya lo pases a recoger en nuestro horario de tienda.

En caso de no tener tarjeta ni cuenta de PayPal, ¿puedo hacer un pedido?

Sí, no hay problema. Puedes pagar mediante transferencia bancaria. Escríbenos un email a numon@numon.org y te explicaremos cómo hacerlo.


Sigue nuestro día a día en Instagram

  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags

    0

    Tu carrito