fbpx

Envíos GRATIS a partir de 75 euros en España Peninsular

Numon - Bags With History

Preguntas frecuentes

Con esta sección esperamos resolver tus dudas y preguntas más habituales.

¿Cada cuánto actualizáis la tienda online?

Nuestros productos son atemporales y no tenemos colecciones propiamente dichas. Es por este motivo que cada semana vamos subiendo productos nuevos. Si te suscribes a nuestra newsletter, podrás estar informada en todo momento de nuestras novedades, lanzamientos de estampados propios, etc…

Me han comprado un producto NUMON en vuestra tienda online y me gustaría cambiarlo. ¿Puedo ir a cualquier tienda donde vendan vuestros productos?

Si el producto se ha adquirido en nuestra tienda online o en nuestra tienda de Reus, solamente podrás cambiarlo a través de NUMON. Ten en cuenta que necesitarás saber el número de pedido y código postal donde fue enviado. Escríbenos un email a numon@numon.org detallando esta información y nosotras te facilitaremos un link donde podrás gestionar la devolución/cambio fácilmente.

 

Mi pedido es un regalo. ¿Lo podéis envolver?

Sí, por supuesto. Envolvemos todos los pedidos dentro de una caja de cartón con nuestro logo estampado. Incluimos una postal para que puedas dedicarle unas palabras a la persona que recibirá el regalo. Si el regalo se envía directamente a su destinatario y quieres que le escribamos un mensaje en la postal de tu parte, simplemente tienes que indicarlo en el apartado “Notas del pedido”.

Tengo un bolso NUMON de hace tiempo y me gustaría cambiar la tira removible. ¿Es posible conseguir una nueva?

Por supuesto. Dentro de la categoría de ^Accesorios^ hemos añadido una nueva sección de ^Recambios^ donde podrás encontrar tiras y asas para todos nuestros bolsos, tanto de algodón reciclado como de piel vegana. También hay disponibles los mosquetones sueltos.

¿Cómo me mantendré informado sobre el estado de mi pedido?

En todo momento podrás saber cómo se encuentra tu pedido. Una vez haya salido de nuestro taller, recibirás un email de confirmación con el número de seguimiento de tu paquete y la empresa de mensajería que realizará tu entrega.  Así podrás hacer el seguimiento cómodamente. Es por este motivo que te pedimos que seas lo más preciso posible al introducir tus datos personales y dirección de envío cuando finalices la compra online.

¿Cómo puedo lavar mi bolso?

Todos los bolsos, mochilas y accesorios NUMON pueden lavarse en la lavadora utilizando el programa corto de agua fría. Tanto las asas de piel vegana como las de algodón son resistentes al agua y lavables. En este post de nuestro blog te damos unos consejos:

Cómo lavar tu Numon

¿Puedo recoger mi pedido en vuestra tienda de Reus?

Sí, por supuesto. Durante el proceso de compra, cuando tengas que escoger el tipo de envío, selecciona la opción RECOGER EN TIENDA DE REUS. Una vez esté preparado tu pedido, recibirás un email para que ya lo pases a recoger en nuestro horario de tienda.