fbpx

Todos los pedidos hechos entre el miércoles 28 de julio y el domingo 29 de agosto serán enviados a partir del lunes 30 de agosto. Para compensar la espera, envíos gratis a partir de 30 euros en España Peninsular.

Numon - Bags With History

El Olivo, un homenaje ilustrado a la naturaleza

Vivir rodeadas de campos y poder contemplar el ciclo de la naturaleza nos inspira. Realmente, nos sentimos que formamos parte de ella, aunque, en algún momento, tengamos la sensación que el ser humano se haya desconectado de su verdadera esencia. Por eso, con nuestra nueva colección ilustrada El Olivo queremos rendirle homenaje y recordarnos cada día que formamos parte de ella para así cuidarla como se merece.

El Olivo nace de una colaboración con la ilustradora Ana Martínez, más conocida como Supercaligráfica. Hace años que nos conocemos –de hecho ha ilustrado varias postales de las que mandamos con los pedidos– y nos encanta la sensibilidad y la delicadeza que transmite en todos sus dibujos. Por eso, cuando tuvimos claro que queríamos empezar a crear nuestros propios estampados inspirados en la flora que hay en la zona de Reus, enseguida pensamos con ella.

La nueva colección refleja un momento muy concreto de la naturaleza: Cuando los olivos florecen y están en su máximo esplendor, listos para regalarnos su fruto. Este instante se da justo en esta época del año, cuando se hace la recogida de las aceitunas para hacer aceite y también para preparar las olivas. Seguramente el hecho de pasar cada día por campos de olivos al volver a casa y verlos llenos de flores es lo que nos ha inspirado a hacer esta colección. Supercaligráfica ha sabido capturar un instante muy concreto y convertirlo en el estampado perfecto para nuestros bolsos y mochilas. La verdad es que estamos felices con el resultado porque ha salido una colección llena de vida.

Igual que ya hicimos con la colección de Sant Jordi de este año, que también tenía ilustración propia, hemos estampado el patrón de Supercaligráfica en loneta de poliéster reciclado, hecha a partir de botellas de plástico PET. Porque nuestra prioridad es crear colecciones bellas y respetuosas con el planeta. De esta forma, cerramos el círculo y contribuimos a retirar el plástico que se acumula en mares y océanos.

Para que puedas elegir el NUMON que más te gusta, hemos cortado y cosido todos los modelos de bolsos y mochilas que tenemos en este momento. Los encontrarás todos en la tienda online. También hemos hecho una línea de monederos, estuches y neceseres por si te apetece hacer tu propio conjunto. Seguro que encontrarás el NUMON perfecto para ti o para regalar. 

Etiquetas:, ,

Deja un comentario