ENVÍOS GRATIS a partir de 75 euros (España Peninsular)

Numon - Bags With History
mochila saco Numon

Mochila saco Numon, el nuevo modelo mini

Nos gustan las mochilas grandes porque sabemos que en tu día a día puedes necesitar un montón de cosas, especialmente si eres de las que trabaja fuera de casa y vas con el portátil de aquí para allá, te llevas el tupper o la ropa del gimnasio. Por eso, todas nuestras mochilas siempre tienen una gran capacidad para que no tengas que llevar dos o tres bolsas diferentes. Pero también somos conscientes que, a veces, no necesitamos llevar tanta cosa, especialmente en los momentos de relax… Así que hoy queremos presentarte nuestro nuevo modelo: la mochila saco Numon, el modelo mini.

Versatilidad y comodidad

De nuevo, hemos diseñado una mochila súper versátil para que puedas llevarla en todo momento. Es un 4×1 ya que la puedes usar en cuatro posiciones diferentes, como puedes ver en la imagen principal. Así, la puedes usar como mochila clásica para llevar a la espalda, como bolso de mano –con su asa superior–, como bolso colgado al hombro o como bolso cruzado. Y es que las tiras son ajustables y convertibles para que puedas usar la mochila como mejor te convenga en cada momento.

Características de la mochila saco Numon

Si te somos sinceras, muy mini no es porque mide 36 centímetros de alto por 30 de ancho y 10 de fondo. Pero en comparación con las otras, sí que es más pequeñita.

A diferencia de todos los otros modelos, la mochila saco se cierra con una estilosa solapa con un botón magnético y un cordón de algodón reciclado con certificado OEKO-TEX con estrangulador a juego con la tira. En el interior, lleva tres bolsillos para que puedas llevar todas tus pertinencias ordenadas y, al igual que en las otras mochilas, lleva un bolsillo exterior en la parte de la espalda para que puedas guardar aquello que necesitas tener más a mano, como por ejemplo el móvil, las llaves o el monedero.

Materiales

Las tiras son de algodón y poliéster, materiales muy resistentes. Además, son lavables para que puedas meterlas a la lavadora, cuando quieras limpiar tu mochila. Tanto las tiras como el cordón están fabricados a tan solo a 5km de Reus, fomentando así la economía local y de proximidad.

Tejidos y estampados

Hemos cosido un montón de modelos con tejidos y estampados diferentes. Si quieres verlos, los encontrarás todos en nuestra tienda online, tanto en la versión BASIC –tejido hecho a base de botellas de plástico recicladas PET– como en estampados –hechos con retales o antigua ropa de casa–. Seguro que encuentras la que mejor encaja contigo.

Por cierto, si estás buscando una mochila donde llevar el portátil o una carpeta, mejor que mires los otros modelos que tenemos disponibles en nuestra tienda online ya que en la mochila saco no te cabrían.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario


Sigue nuestro día a día en Instagram

  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags

    0

    Tu carrito