fbpx
28 de febrero 2022 | Numon

Ideas de regalo para padres comprometidos

¿Todavía sin regalo para el día del padre? ¡Numon al rescate! Hemos hecho una selección de algunos regalos para sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo. Ya te avisamos que, como no puede ser de otra manera, son regalos con valores. Y es que detrás hay pequeñas marcas como la nuestra y también toda una filosofía y un compromiso para cuidar de nuestro entorno.

Mochilas y riñoneras

¿Quién dijo que estos complementos eran solo para mujeres? Porque son muchos los hombres que los utilizan. Algunos prefieren una mochila grande, donde les quepa el ordenador, los libros, los tuppers… Y otros, son más minimalistas y con una riñonera se apañan para llevar sus pertenencias más indispensables.

Para cuidar del planeta

Si él es el responsable de hacer la compra en casa, con nuestra maxi tote bag lo tendrás cada día en el mercado y tu nevera nunca más estará temblando. Es práctica, grande y está hecha de algodón reciclado. Si la acompañas con una taza reutilizable KeepCup para que se prepare el café y se lo lleve cuando vaya a comprar, lo petarás porque convertirás el momento de la compra en todo un ritual de desconexión.

Complementos con personalidad

Hay padres a los que les gusta llamar la atención por la ropa que llevan, pero hay otros que marcan la diferencia a través de los complementos. Si tu padre es de estos últimos, entonces las carteras de VICA Designs, hechas de madera o pizarra, le encantarán. También los calcetines coloristas, atrevidos y de algodón orgánico de Besocks pueden ser una ideaza para llenarles los pies y la vida de vitalidad.

Cuidado natural

¿Es de los que se afeita día sí y día también? Entonces el jabón natural Mediterranean Forest de Santulana le flipará. Está pensado para cuidar la piel del rostro, la barba y el bigote. Además su aroma es toda una experiencia sensorial.

Si, en cambio, es de los que prefiere aromas discretos o directamente los cosméticos sin aroma, el desodorante de cristal de alumbre Biork le gustará muchísimo ya que no huele y su protección contra el sudor es muy elevada.

Decoración y papelería

¿Es un amante de la naturaleza y disfruta creando con las manos? Entonces cualquiera de los pájaros para montar de Plego Paper le fliparán. Puedes elegir entre diferentes especies como el petirrojo, el halcón peregrino o el Puput, entre otros. Si más que la naturaleza, tu padre prefiere el asfalto, los pósters de coches de películas de Cars&Films le sorprenderán seguro. Además son geniales para decorar su despacho. También las libretas de Octàgon Design pueden ser un muy buen regalo para que se apunte sus proyectos y todo lo que ha conseguido.

Como ves, tenemos un montón de propuestas para él. Si quieres más, en este otro post encontrarás más ideas, en función del perfil al que pertenezca tu padre.

Últimas noticias

Blat, un homenaje a los campos de trigo

Primavera, verano, otoño e invierno… Y vuelta a empezar. Vivir en una masía en el campo, rodeados de naturaleza y ...
decálogo para consumir de forma consciente

Decálogo para consumir de forma consciente

Transformar el sistema de consumo masivo actual por otro más sostenible y de proximidad es posible. ¿Cómo? Tomando conciencia de ...

Bolso Aro, un clásico revisado y modernizado

¿Te acuerdas del bolso de crochet blanco con asas redondas de madera que llevaba tu madre cuando tú eras pequeña? ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)


*CERRADO DEL 1 AL 31 DE AGOSTO*
TIENDA ONLINE ABIERTA

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito