ENVÍOS GRATIS  a partir de 75 euros (España Peninsular)

Numon - Bags With History
ideas de regalo para el día del padre

10 ideas de regalo para el día del padre

Aunque de padre no hay más que uno, la verdad es que de estilos de padres hay unos cuantos: el manitas, el comprometido, el estiloso… Así que nos hemos currado una lista con los 10 tipos de padre que nosotras conocemos –seguro que hay más– y te traemos 10 ideas de regalo para el día del padre. Prometemos que no es el regalo de siempre y estamos convencidas que le vas a sorprender. Apunta, apunta…

1. El padre práctico. La riñonera Numon es un must para él. Le permite llevar todo lo que necesita sin necesidad de tener las manos ocupadas o llenar los bolsillos de los pantalones hasta los topes.

2. El padre despistado. ¿Ha perdido más de una vez las llaves de casa? Entonces la tira llavero Numon es para él porque será imposible que las vuelva a perder, si las lleva colgadas al cuello. Es un regalo para él, pero también para ti.

3. El padre freak. Si es de los que todavía lee cómics y tebeos de súper héroes, ¿qué te parecería sorprenderle con un tarjetero Numon con su villano favorito? Puedes elegir entre Spiderman, Hulk, Mafalda o Snoopy, entre otros.

4. El padre estiloso. ¿Es de los que se viste por los pies porque le gusta ir conjuntado a más no poder? Pues regálale unos atrevidos y coloridos calcetines de Besocks con los que llamar de verdad la atención. Tenemos topos, rayas o, incluso, con exploradores.

5. El padre mañoso. Si es de los que se entretiene con maquetas y bricolaje porque se le da bien el trabajo manual y tiene la paciencia que necesita para hacerlo, los pájaros de papel de Plego le sorprenderán seguro.

6. El padre hogareño. Leer una buena novela en el sofá después de una larga jornada fuera y dentro de casa es su placer favorito. Imagínate si lo hace bajo una luz agradable como la de las lámparas hechas con madera reciclada del BRZ Wood Design… ¡Flipará!

7. El padre techie. ¿Vive pegado a su smartphone? Pues cualquiera de las fundas de móvil de VICA que tenemos en la tienda online le encantarán. Son agradables al tacto, únicas y están montadas a mano una a una. Seguro que con ellas no le saldrá ningún callo de tanto whatsapp. 😉

8. El padre cinéfilo. Si es de los que le hubiera gustado vivir en mitad del siglo XX y recorrer Estados Unidos en sus míticos coches, cualquiera de las ilustraciones de vehículos antiguos de Cars&Films que tenemos en la web seguro que le sorprenderán.

9. El padre coffee lover. No es nadie hasta que no se toma su primer café del día. Pues que este primer café le sepa a gloria con cualquiera de las tazas de cerámica y madera de Matimañana, ¿no?

10. El padre comprometido. Sabe cómo de importante es cuidar del planeta y cómo los pequeños gestos importan y marcan la diferencia. Regálale la botella de acero inoxidable para que, por fin, se olvide de las botellas de plástico de un solo uso.

Esperamos que estas 10 ideas de regalo para el día del padre te saquen de un apuro, si eres de las que se bloquea cada vez que te toca regalar algo. 

Antes de despedirnos, ¿qué otro tipo de padre añadirías a esta lista? Nos encantará que lo compartas con nosotras en el apartado de comentarios. ¿Te animas? También puedes explicárnoslo en Instagram, si lo prefieres. Por cierto, recuerda que el día del padre se celebra el próximo 19 de marzo. Más que nada para que no te despistes.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario


Sigue nuestro día a día en Instagram

  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags

    0

    Tu carrito