fbpx
25 de junio 2018 | Numon

Protectores solares ecológicos, la forma más natural de cuidar tu piel

En nuestro afán de llevar una vida lo más sostenible y respetuosa con nuestro entorno, hoy te traemos 4 protectores solares ecológicos para cuidar tu piel por dentro y por fuera durante el verano. Porque está genial que vayas a la playa y te tumbes al sol, pero hay que hacerlo con cabeza.

Los protectores solares ecológicos son orgánicos. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que no utilizan ingredientes nocivos para nuestra piel (parabenos, siliconas, fragancias artificiales…) porque no te olvides que la piel es el órgano más grande que tenemos y lo absorbe absolutamente todo. Por lo tanto, cuanto más natural sea el protector solar o cosmético que utilices, menos va a sufrir. Así que toma nota.

Protectores solares ecológicos

1. Coola. Nuestra preferida. La probamos hace años y no hemos encontrado un protector solar mejor. Esta marca es americana y todos los ingredientes que utiliza son de origen natural. Ofrece diferentes formatos en crema, spray y stick para cara y cuerpo. También tiene una línea de maquillaje y otra, para bebés.

2. Freshly cosmetics. Esta nos hace especial ilusión recomendártela porque compartimos con ellos ciudad. Y es que son de Reus, donde tenemos nuestro taller y la Numon Concept Store, y desde aquí venden a todo el mundo. Su pack solar incluye la crema para el cuerpo y también la facial. Está hecha a base de arándanos rojos y otros ingredientes 100% naturales.

3. Sol de ibiza. Somos muy fans de esta marca. Y es que todos sus productos son 100% plastic free. También son veganos, no están testados en animales y son respetuosos con el medio ambiente. Puedes elegir entre dos formatos diferentes: un stick o bien una crema. Los dos los podrás usar en cara y cuerpo. 

4. Di Oleo. Esta marca de cosmética natural local está hecha a base de aceite de oliva virgen extra. Ninguno de sus productos de la línea solar –ni del resto– llevan componentes químicos ni tampoco ingredientes de origen animal. Por eso, son veganos y sostenibles porque tampoco contaminan el medio ambiente.  

Aftersun ecológicos

Igual de importante es cuidar nuestra piel antes de una jornada de sol como después. Por eso, aquí tienes tres aftersun que te ayudarán a combatir los excesos del sol, una vez estés ya en casa: 

1. Santulana. Si te has pasado con el sol y tu piel está roja o, incluso, tienes alguna pequeña quemadura, su bálsamo multiusos es perfecto para ti. Está hecho a base de ingredientes 100% naturales como la caléndula, el aceite de almendras dulces o la manteca de cacao. Calma, nutre y regenera la piel. 

2. Ecoeko. Si buscas revitalizar y regenerar la piel después de una exposición solar, este aceite es el compañero perfecto. Y es que te aportará un extra de nutrición. Te ayudará a combatir quemaduras, rojeces o la sensación de quemazón provocada por los rayos ultravioletas. Entre sus ingredientes destacan el hipérico, la lavanda, el aguacate y la caléndula. 

3. Per Purr. Igual de importante es proteger la piel cuando vas a tomar el sol como después de hacerlo. Así que este after sun es perfecto para después de una larga jornada en la playa ya que también se trata de un aceite tonificante y antiedad.

Como puedes ver, tanto en los protectores solares ecológicos como en los aftersun hay marcas más grandes, con miles de seguidores en la red, y otras, más pequeñas. Lo importante es que todas ellas apuestan por ingredientes que cuidan de forma natural de nuestra piel y de nuestro entorno.

Últimas noticias

Black Geo, aires retro para el otoño-invierno

¿Quién dijo que el negro era aburrido? Porque en casa NUMON esto no es así y, aún menos, con la ...

Avellana, un homenaje a Reus

Hace ya 10 años que nos trasladamos a Reus. Dejamos la ajetreada Barcelona para instalarnos en esta localidad de Tarragona. ...

Kit NUMON para la vuelta al cole

La llegada de septiembre es siempre emocionante. Y es que, a parte de recuperar de nuevo la rutina, es un ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)


LUNES cerrado
De MARTES a VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h / 17:00-19:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito