fbpx
5 de abril 2018 | Numon

Estrenamos la Numon Zero Waste Section

Si nos sigues por Instagram, quizá te habrás dado cuenta que desde hace ya unos meses estamos impulsando un hashtag que es toda una declaración de intenciones. Se trata del #NumonZeroWaste, donde compartimos trucos e iniciativas sostenibles para reducir el número de residuos que generamos y cuidar así de nuestro planeta. Fruto de esta iniciativa –y después de ver que cada vez somos más los que estamos comprometidos con el planeta– hemos lanzado la Numon Zero Waste Section en nuestra tienda online.

En ella encontrarás una colección de bolsas de algodón orgánico de diferentes tamaños para que puedas ir a la compra y reduzcas así el número de bolsas de plástico o de envases de un solo uso que te dan en la frutería o en el supermercado. Todas ellas disponen del certificado GOTS que acredita que para su producción solo se ha utilizado algodón 100% orgánico y que los procesos de elaboración son respetuosos con el medio ambiente y con los trabajadores. Así que hemos buscado muchísimo para poder ofrecerte unas bolsas que encajen a la perfección con nuestra filosofía y por fin las hemos encontrado.

Así que si vas a nuestra tienda online y bajas hasta el apartado de complementos encontrarás todos los packs que tenemos disponibles en estos momentos en la Numon Zero Waste Section:

1. Bolsas de malla Eco, disponibles en pack de tres unidades o de cinco unidades . Son perfectas para llevar fruta y verdura grande que acaba de ser recogido o que está húmeda ya que sus agujeros nos permiten que la fruta se seque y no se estropee en el camino a casa. Medidas: 30x40cm.

2. Bolsas de algodón Eco, disponibles también en pack de tres unidades o de cinco unidades. A diferencia de las anteriores, estas son opacas y el contenido de la bolsa no se ve. Son ideales para fruta o verdura más pequeño o incluso para las legumbres a granel. Medidas: 23x33cm.

3. Bolsa malla asas corta en color turquesa. La puedes usar para ir a la compra, pero también hay mucha gente que la utiliza como bolso de verano. Este modelo es conocido con el nombre granny’s bag.

4. Bolsa malla asas largas en blanco. Este modelo tiene las asas largas por si la quieres colgar en el hombro y así tener las manos libres. Ideal para la compra, pero también como bolso veraniego.

¿Qué te parece? ¿Te animas a participar de esta cruzada que quiere reducir el número de residuos que generamos? Sería genial contar también contigo porque, como siempre te decimos, cuidar del planeta es una responsabilidad individual de cada uno de nosotros. Y para terminar, aquí va un #NumonZeroWasteTip: No te olvides de llevar siempre un tupper, por si compras olivas a granel, o una huevera extra en tus bolsas de algodón.

Últimas noticias

cómo elegir tu bolso y mochila

5 preguntas clave para elegir tu NUMON

Con estas preguntas acertarás seguro con tu nuevo bolso o mochila
Regalos para Navidad

25 regalos para Navidad

Encuentra el regalo perfecto entre estas 25 propuestas
colección Navàs

Navàs, inspiración hidráulica

La nueva colección está inspirada en el edificio modernista Casa Navàs de Reus
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

LUNES CERRADO
DE MARTES A VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito