fbpx
3 de mayo 2021 | Numon

Mochila cordón, ni te vas a enterar de que la llevas puesta

La mochila cordón de NUMON es unisex, práctica, cómoda y ligera. Podrás llevar aquello que necesitas para tu día a día y tenerlo todo a mano.

Comodidad y ligereza esto es lo que teníamos en mente cuando nos pusimos a diseñar la mochila cordón, nuestro nuevo modelo unisex. Y es que cuando un amigo nos pidió que le diseñáramos una mochila de cordón en la que poder llevar sus cosas y dejar de ir con los bolsillos del pantalón hasta los topes, nos pusimos manos a la obra. Se la dimos a probar e hicimos otra para nuestro padre. Y después de ver que les gustó tanto y que es tan cómoda, hoy, por fin, podemos presentártela para que tú también la disfrutes.

Tiene la medida perfecta para llevar aquello que necesitas en tu día a día, pero sin necesidad de cargar con objetos de más. En ella puedes meter tu tableta, el libro que estés leyendo, tu agenda… Aunque es muy resistente, no está pensada ni para llevar el ordenador ni para transportar una carpeta. Si necesitas una mochila con más capacidad, cualquiera de los otros modelos que tenemos te puede ir genial.

A priori, el diseño de la mochila a cordón es muy simple. Un compartimento que se cierra con dos cordones de algodón reciclado que se estiran. Pero desde NUMON hemos querido ir un poco más allá y que pudieras llevar todas tus cosas bien organizadas. Por eso, este modelo tiene tres bolsillos interiores y uno exterior con cremallera para que lo tengas todo a mano.

Su diseño es 100% unisex. Por eso, tenemos estampados más coloridos y atrevidos y otros, más neutros para que encuentres el que mejor encaja contigo o con la persona a quien quieres regalarle la nueva mochila cordón. En la tienda online verás un montón de propuestas diferentes. Ya sabes que nos encanta hacer combinaciones variadas para que puedas elegir. También tienes disponible este modelo en el estampado de la colección Sant Jordi que acabamos de lanzar y con el tejido BASIC, hecho a base de poliéster reciclado elaborado a partir de botellas de plástico PET. Igual que el resto de nuestros bolsos y mochilas, este nuevo modelo se elabora de forma 100% artesanal en nuestra pequeña tienda-taller de Reus, en Tarragona.

Si estás buscando una mochila ligera, práctica y resistente con la que disfrutar de tus próximas aventuras, la mochila cordón puede convertirse en tu mejor compañera. Y es que ni te vas a enterar de que la llevas puesta.

Últimas noticias

Kit NUMON para la vuelta al cole

La llegada de septiembre es siempre emocionante. Y es que, a parte de recuperar de nuevo la rutina, es un ...

Blat, un homenaje a los campos de trigo

Primavera, verano, otoño e invierno… Y vuelta a empezar. Vivir en una masía en el campo, rodeados de naturaleza y ...
decálogo para consumir de forma consciente

Decálogo para consumir de forma consciente

Transformar el sistema de consumo masivo actual por otro más sostenible y de proximidad es posible. ¿Cómo? Tomando conciencia de ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)


LUNES cerrado
De MARTES a VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito