VACACIONES del  2 al 30 de agosto ( ambos incluidos). Todos los pedidos online hechos en este periodo serán enviados a partir del lunes 2 de septiembre

Numon - Bags With History
mochila-bolso Numon

Mochila-bolso Numon, nuestro primer 4×1

¿Te imaginas poder tener un Numon que pudieras usar como bolso o mochila, según tus necesidades? Pues por fin tienes la oportunidad de hacerlo. Porque después de muchas pruebas, de diseñar un modelo nuevo y de crear un patrón a medida, hoy lanzamos nuestra primera mochila-bolso Numon.

La mochila-bolso Numon

Es, sin ninguna duda, nuestra propuesta más versátil porque podrás usarla de 4 modos distintos, como puedes ver en la imagen del post. Sí, sí, lo has leído bien. Ni una ni dos ni tres… Nuestra mochila-bolso te la podrás poner de 4 formas diferentes para que se adapte a las necesidades de tu día a día:

1. Como mochila. Los días en los que tengas que cargar con tu portátil de hasta 13” o con una carpeta con todos tus documentos de DNA4 porque tienes una reunión fuera de la oficina y te toca ir de aquí para allá, esta propuesta será tu preferida.

2. Como totebag. Esta opción es perfecta para ti, si estás acostumbrada a llevar todos los bolsos al hombro porque te resulta más cómodo para encontrar aquello que necesitas.

3. Como bolso de mano. Este nuevo modelo tiene una pequeña y práctica asa en la parte superior para que puedas cogerlo de forma muy fácil y transportarlo como si fuera un maletín, pero mucho más cool.

4. Como bandolera. Si quieres ir cómoda y no necesitas cargar con muchas cosas, también puedes llevar nuestro nuevo modelo en forma de bandolera. Reducirás su tamaño a la mitad, porque se pliega, y además será más difícil que nadie pueda robarte.

Cómo transformar tu Numon

¿Qué te parece nuestro 4×1? Mola, ¿verdad? Lo cierto es que con este nuevo modelo buscábamos ofrecerte una propuesta todoterreno, que te pueda servir para las diferentes situaciones. Lo único que tendrás que hacer para convertir la mochila-bolso en cualquiera de los diferentes modelos de colocación es jugar con las asas extraíbles. Son de algodón y poliéster, lavables y muy resistentes; además, la mayoría de ellas cierran con un mosquetón que podrás abrir y cerrar fácilmente para colocarlas en los agarres que necesites, en función de cómo quieras llevar tu mochila-bolso.

Lo único que tienes que tener presente es que cuando pases de mochila a totebag o bandolera, solo necesitarás usar una de las asas. Así que la otra guárdala bien para que no se pierda. 😉

Extra de organización y seguridad

Nuestra otra prioridad es que tu Numon sea lo más práctico para ti. Así que, de nuevo, este modelo lleva diferentes bolsillos para que puedas organizar todas tus cosas. Concretamente, la nueva mochila-bolso lleva tres bolsillos interiores, dos exteriores de gran capacidad y nuestro bolsillo en la espalda con cierre de cremallera para que puedas tener tu móvil, las llaves o el monedero más a mano. Porque para nosotras también es importante ofrecerte un modelo con el que puedas ir tranquilamente por la calle sin miedo a que alguien te robe.

Tejidos reciclados y Basic

Como siempre, la nueva mochila-bolso Numon está disponible con tejidos reutilizados, a los que damos una segunda vida, y, por lo tanto, la mayoría de modelos que encontrarás en la tienda online serán únicos y exclusivos. Pero también estará disponible en la colección Basic, hecha a partir de algodón reciclado y poliéster, que se obtiene del reciclaje de botellas de plástico.

 

Etiquetas:, , ,


Sigue nuestro día a día en Instagram

  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags
  • numon_bags

    0

    Tu carrito