fbpx
12 de septiembre 2022 | Numon

Kit NUMON para la vuelta al cole

La llegada de septiembre es siempre emocionante. Y es que, a parte de recuperar de nuevo la rutina, es un momento en el que estamos llenas de energía para empezar nuevos proyectos, tanto a nivel personal como profesional. Además, podemos sentir de nuevo esa ilusión con la que volvíamos al cole cuando éramos pequeñas. Porque una de las cosas que más nos gustaba –y nos sigue gustando– es preparar “la vuelta al cole”, comprando todo lo que nos acompañará hasta el próximo verano.

Si tú también eres de las que disfrutas preparándote tu kit de indispensables para retomar septiembre con ilusión pero todavía no te has decidido qué necesitas, aquí van nuestros indispensables NUMON por si te ayudan:

Mochila pequeña

Encontrar la mochila perfecta no es fácil. Y es que necesitamos que cumpla con tres características indispensables: que sea cómoda, que tenga el tamaño adecuado y que sea bonita. Pues nuestra mochila pequeña las cumple todas ya que es perfecta para tu día a día –en ella podrás llevar ordenado todo lo que necesitas: tu portátil de 15”, una carpeta, libros, el tupper…–, sus asas anchas de algodón reciclado la hacen muy resistente– y tienes un montón de estampados y combinaciones diferentes entre los que elegir.

Estuche

Después de elegir tu mochila, no te olvides del estuche para llevar bien ordenados todos tus lápices y bolígrafos, y que no tengas que sacar todo lo que llevas en la mochila para encontrarlos. También tenemos muchos estampados y, además, si eres de las que les gusta ir conjuntadas, puedes hacer ‘match’ con el estampado de tu mochila e ir a juego.

Libreta

Cuando volvemos de las vacaciones estamos llenas de energía, de creatividad y de ideas nuevas. ¿Qué tal si te las apuntas todas en la libreta Fun de Octàgon Design para no olvidarte? O si lo prefieres, apunta todas las tareas que tienes que hacer en tu día a día. Tiene un tamaño parecido a un A5 (135 x 200 mm) y puedes elegir entre páginas pautadas con puntos o lisas.

Taza reutilizable

Si sales de casa cuando todavía no han puesto las calles –o un poco más tarde, es igual– y no tienes ni tiempo de tomarte el café, necesitas una taza reutilizable en tu vida. Porque o bien puedes preparártelo en casa y tomártelo mientras vas de camino o bien puedes hacer una parada relámpago en tu cafetería preferida para que te la llenen y disfrutar de tu café calentito cuando llegues a la oficina. Es de cristal y silicona y, con ella, estarás ahorrándole al planeta muchos residuos.

Bolsa para ir a la compra

Y otro indispensable que no puede faltar en tu kit de vuelta al cole es una bolsa para ir a comprar. Porque quien más quien menos, cuando salimos de trabajar y estamos de camino a casa, hacemos alguna parada para comprar aquello que necesitamos. ¿O no? Pues póntelo fácil y lleva siempre contigo una bolsa de malla de algodón con la que comprar todo lo que necesitas, sin necesidad de pedir una bolsa de plástico extra en el súper o el mercado. Tienes un montón de colores entre los que elegir.

 

¿Qué te parece nuestro kit de vuelta al cole? ¿Le añadirías algo más? Recuerda que en nuestra tienda online tienes muchísimas más cosas para completar este kit como botellas reutilizables o cubiertos de bambú, entre muchas más cosas. 

Últimas noticias

Black Geo, aires retro para el otoño-invierno

¿Quién dijo que el negro era aburrido? Porque en casa NUMON esto no es así y, aún menos, con la ...

Avellana, un homenaje a Reus

Hace ya 10 años que nos trasladamos a Reus. Dejamos la ajetreada Barcelona para instalarnos en esta localidad de Tarragona. ...

Blat, un homenaje a los campos de trigo

Primavera, verano, otoño e invierno… Y vuelta a empezar. Vivir en una masía en el campo, rodeados de naturaleza y ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)


LUNES cerrado
De MARTES a VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h / 17:00-19:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito