fbpx

Todos los pedidos hechos entre el miércoles 28 de julio y el domingo 29 de agosto serán enviados a partir del lunes 30 de agosto. Para compensar la espera, envíos gratis a partir de 30 euros en España Peninsular.

Numon - Bags With History
Ideas de regalo para él y para ella

Ideas de regalo para él y para ella

Hacer un regalo a alguien es uno de los actos más genuinos que hay. Y es que pensamos en la persona que lo va a recibir y buscamos un objeto o experiencia que creemos que le va a sorprender o gustar. Pero, a veces, esta búsqueda del regalo perfecto puede convertirse en toda una odisea por la falta de propuestas, por no saber qué regalar, porque se nos tira el tiempo encima… Así que hoy te traemos ideas de regalo para él y para ella, aprovechando que el 14 de febrero se celebra San Valentín.

Ideas de regalo para él:

1. Riñonera NUMON. Es cómoda, práctica y vegana. Si es de los que les gusta ir con las manos libres, la riñonera es el complemento perfecto para él porque podrá poner todo lo que necesita tener a mano: móvil, llaves y cartera… Se acabó ir con los bolsillos del pantalón hasta los topes. Puedes elegir entre estampados más llamativos o tejidos más neutros de la colección BASIC.

2. Mochila grande NUMON. ¿Es de los que va con el ordenador a cuestas y con el tupper? Entonces esta mochila es perfecta para él ya que en ella cabe una carpeta DINA3, un ordenador de 15” y todos los utensilios que necesite. Si es alto, el tamaño grande la hacen la mochila perfecta para él.

3. Mug de Matímañana. Si es un coffee lover empedernido y no puede salir de casa sin su primer café, las tazas de Matímañana harán que los desayunos sean el mejor momento del día. Son de cerámica, están esmaltadas sin tóxicos y el asa es de madera maciza de Bubinga barnizada. Diseño y tradición se dan la mano en estas mugs. Tienes diferentes colores disponibles.

4. Desodorante cristal de alumbre Biork. Si está interesado en cuidarse con productos naturales, este desodorante es un must en su armario de cuidado personal. Y es que no contiene aluminio ni componentes artificiales que dañen la piel. Además, no tiene fragancia, no deja manchas y va en un práctico envase de corcho natural.

5. Póster de Cars & Films. ¿Tienes un cinéfilo en casa? Pues regálale cualquiera de los pósters ilustrados de Cars&Films con los que podrá revivir su peli favorita a través del coche protagonista. Podrás elegir entre un montón de modelos diferentes.

6. Maxi Tote Bag #numonzerowaste. Súmale a esta revolución por reducir los residuos y cuidar del planeta con esta tote bag maxi con la que podrá ir a la compra, a la playa o a disfrutar de una jornada de compras a granel. Está hecha con algodón reciclado y posee el certificado de Fair Wear Foundation, que vela por los derechos laborales de los trabajadores que las han hecho.

Ideas de regalo para ella:

1. Mochila saco NUMON. Cuanto más grande es un bolso, más cosas metemos en él. Así que esta mochila tiene el tamaño perfecto para que lleve aquello que necesita: el móvil, el monedero, las llaves, el neceser y cuatro cosas más. Tiene tres bolsillos interiores, uno exterior en la espalda para tener a mano todo lo que necesita y otro frontal.

2. Bolso mediano NUMON. Si no quieres que se cambie de bolso cada vez que hay que salir de casa, nuestro bolso mediano es el regalo perfecto para ella. Porque es lo suficientemente grande para llevar las cosas que necesita y también lo suficientemente pequeño para que no cargue demasiado. Hay un montón de estampados y colores entre los que puedes elegir.

3. Pack de limpieza facial con leche limpiadora Del Montseny. Si sabes que está concienciada en cuidar del planeta y, además, está comprometida a cuidarse de forma respetuosa con el medio ambiente, este pack le flipará seguro. En él encontrará tres discos desmaquillantes, con los que dirá adiós a los discos y las toallitas de algodón de un solo uso, y una leche limpiadora para eliminar el maquillaje y la suciedad del día, hecha con aceite de almendras dulces, sauco, miel y aloe vera.

4. Pendientes Armonía de Pithy. Con estos pendientes triunfarás seguro. Están hechos en madera y pintados a mano. Su forma redonda favorece muchísimo y no pesan nada. Son perfectos, si le gustan las formas geométricas y modernas. Puedes elegir el color que más le favorezca ya que están disponibles en negro, terracotta y azul celeste.

5. Print de Ana Seixas. Las ilustraciones de esta artista portuguesa son una inyección de color, optimismo y vitalidad. Cada una representa una escena cotidiana, un lugar o un momento muy concreto y puedes ser un chute de inspiración para su día a día. Tenemos una gran variedad de prints entre los que elegir. ¡Te encantarán todos!

6. Pack de 3 salvaslips de Cyclo. Si está comprometida con la menstruación consciente y sostenible, este pack de salvaslips puede ser un muy buen regalo para ella. De este tipo de productos nunca sobran. Son cómodos, transpirables y suaves. Están hechos con tejidos 100% hipoalergénicos y contienen una capa de PUL especial que los hace waterproof también.

Como ves, esto son solo algunas ideas de regalos para él y para ella. En la tienda online encontrarás muchísimas más entre las que poder elegir. También en nuestro Instagram. Pero teníamos ganas de aportarte propuestas concretas para que no tengas que calentarte mucho la cabeza y puedes recurrir a este post cuando llegue el momento de hacer un regalo y necesites inspiración.

Etiquetas:, ,