fbpx
7 de octubre 2019 | Numon

Discos desmaquillantes reutilizables, la alternativa sostenible para tu limpieza facial

Despídete de los discos y toallitas desmaquillantes de un solo uso con los nuevos discos desmaquillantes reutilizables de Numon Zero Waste.

Hace unas semanas leíamos en un informe de Greenpeace que las mujeres usamos, de media, unos 12 productos cosméticos al día con 160 ingredientes distintos, entre maquillaje, labial, corrector, etc. En el caso de los hombres, estas cifras se reducen a la mitad. Retirar estos productos de la piel cuando se acaba el día se convierte en una necesidad. Y es que, si no lo hacemos, el uso diario de estos productos puede tener consecuencias en nuestra piel (envejecimiento prematuro, aparición de manchas…). Por eso, una buena limpieza facial es indispensable y si es sostenible, aún mejor. Hoy no te vamos a presentar limpiadores faciales ecológicos –nos lo guardamos para otro día–. Hoy queremos hablarte de los discos desmaquillantes reutilizables.

Discos desmaquillantes reutilizables:

Y es que, a veces, la rutina de limpieza diaria no es tan sostenible como nos gustaría porque usamos discos o toallitas desmaquillantes de un solo uso que, como te puedes imaginar, acaban generando un residuo que contamina el planeta.  Así que en nuestro afán por encontrar soluciones sostenibles para reducir nuestro impacto en el planeta y reducir al máximo el número de discos o las toallitas desmaquillantes, desde Numon nos hemos puesto manos a las aguja y acabamos de lanzar los discos desmaquillantes reutilizables.

 

Materiales:

Están hechos a partir de retales y tela de toalla de algodón orgánico con certificado GOTS. Por un lado llevan una tela estampada de las que nos sobran cuando hacemos los bolsos y mochilas –así reducimos aún más los residuos que podemos generar– y, por el otro, el tejido de algodón orgánico con el que desmaquillarte. Además, les hemos puesto una pequeña cinta para que puedas colgarlos cómodamente y se sequen más rápidamente.

Opciones disponibles:

Vienen en packs de 3 y tienen un precio de 9€. Puedes escoger entre:

Los encontrarás todos en el apartado Zero Waste de nuestra tienda online.

Características y cuidado:

Los discos desmaquillantes Numon miden 8x8cm aproximadamente y los puedes usar con tu jabón, loción o producto de limpieza facial preferido. Lo ideal es que los laves a mano, pero si no tienes tiempo siempre puedes limpiarlos en la lavadora con un programa corto de agua fría. Eso sí, mételos en una bolsita de malla de algodón para protegerlos y no perderlos entre la otra ropa de la colada.

Como te puedes imaginar, todos los discos desmaquillantes los cortamos y cosemos a mano en nuestro taller de Reus y los hacemos uno a uno. Si estás buscando otros productos para que tu cuidado personal sea más sostenible, en nuestra tienda online encontrarás un apartado con diferentes productos que te ayudarán a serlo. Y si necesitas tips sobre cómo sumarte el #NumonZeroWaste en nuestro Instagram encontrarás algunos. 

Últimas noticias

Kit NUMON para la vuelta al cole

La llegada de septiembre es siempre emocionante. Y es que, a parte de recuperar de nuevo la rutina, es un ...

Blat, un homenaje a los campos de trigo

Primavera, verano, otoño e invierno… Y vuelta a empezar. Vivir en una masía en el campo, rodeados de naturaleza y ...
decálogo para consumir de forma consciente

Decálogo para consumir de forma consciente

Transformar el sistema de consumo masivo actual por otro más sostenible y de proximidad es posible. ¿Cómo? Tomando conciencia de ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)


LUNES cerrado
De MARTES a VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito