fbpx
18 de marzo 2022 | Numon

Rosas minimal para Sant Jordi 2022

Un año más celebramos el día de la rosa y el libro con la nueva colección ilustrada Sant Jordi 2022.

En un mes llega uno de los días más mágicos del año, Sant Jordi. Después de dos años marcados por la pandemia, tenemos ganas de vivir un día como este en todo su esplendor. Queremos salir a pasear y ver cómo las calles y las plazas se llenan de paradas de rosas y de libros. Y, como ya es una tradición, desde NUMON nos sumamos a esta jornada tan especial con la nueva colección ilustrada Sant Jordi 2022.

Este año hemos querido lanzarla antes para que puedas disfrutar de tu NUMON el próximo 23 de abril. Por eso, en estos momentos tenemos una pre-venta abierta para que compres tu bolso o mochila Sant Jordi 2022 y que así puedas estrenarlo el 23 de abril para llenarlo de muchas rosas y libros.

Una pre-venta con precio especial

Comprar tu NUMON Sant Jordi 2022 durante la pre-venta tiene recompensa porque disfrutarás de un 20% de descuento de su precio habitual. ¿Y esto por qué? Porque nos ayudas a evitar la sobreproducción, a reducir los residuos y a aprovechar el tiempo de producción al máximo. Así que corre a la tienda online y elige el tuyo porque la preventa solo estará activa hasta el próximo 27 de marzo.

Envíos a partir del 4 de abril

Todos los pedidos de la colección Sant Jordi 2022 hechos durante la pre-venta se enviarán a partir del 4 de abril. Ten en cuenta que, una vez compras tu NUMON, necesitamos unos días para cortar, coser y enviar tu bolso o mochila porque lo estaremos haciendo especialmente para ti. Por eso, es importante que sepas que, si compras otro producto que no sea de la colección Sant Jordi, te lo enviaremos todo junto en un único envío a partir de la fecha de entrega del producto en preventa. Es decir, a partir del 4 de abril.

El estampado propio

Xènia Besora, nuestra ilustradora de cabecera en NUMON, nos ha diseñado el estampado para esta colección. Ella fue la encargada de diseñar el de la colección Sant Jordi 2020 y también de la mayoría de estampados propios que tenemos.

En esta ocasión ha apostado por un estampado muy minimal con rosas pequeñas en color coral y hojas verde esmeralda sobre un fondo de color mint, decorado con manchitas blancas y mostazas. La verdad es que ha quedado precioso, elegante y colorido, muy acorde con los estampados de flor discreta que están tan de moda últimamente.

Tejido respetuoso con el medio ambiente

Y como no podía ser de otra manera, el estampado Sant Jordi 22 está hecho sobre una loneta de poliéster reciclado confeccionada a partir de botellas de plástico PET. Además, lo hemos combinado con la tapicería reciclada y repelente al agua de color rojo-rosa para resaltar aún más la belleza del patrón ilustrado. El forro y las cremalleras son de color mostaza. Y la tira de algodón reciclado escogida es de color marrón.

En nuestra tienda online puedes ver los diferentes modelos que hemos hecho y escoger el que más te gusta. Si quieres también puedes ver las otras colecciones ilustradas de Sant Jordi 2020 y 2021. ¡Seguro que te encantarán también!

 

 

 

Últimas noticias

Blat, un homenaje a los campos de trigo

Primavera, verano, otoño e invierno… Y vuelta a empezar. Vivir en una masía en el campo, rodeados de naturaleza y ...
decálogo para consumir de forma consciente

Decálogo para consumir de forma consciente

Transformar el sistema de consumo masivo actual por otro más sostenible y de proximidad es posible. ¿Cómo? Tomando conciencia de ...

Bolso Aro, un clásico revisado y modernizado

¿Te acuerdas del bolso de crochet blanco con asas redondas de madera que llevaba tu madre cuando tú eras pequeña? ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)


*CERRADO DEL 1 AL 31 DE AGOSTO*
TIENDA ONLINE ABIERTA

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito