fbpx
13 de julio 2022 | Numon

Blat, un homenaje a los campos de trigo

Primavera, verano, otoño e invierno… Y vuelta a empezar. Vivir en una masía en el campo, rodeados de naturaleza y poder apreciar el paso de las estaciones es fuente de inspiración. Y es que aprendes a apreciar las cosas más simples de la vida. NUMON nació delante de un campo de naranjos y entre campos de trigo en Reus. De aquí que muchas de nuestras colecciones estén inspiradas en las plantas y árboles que nos rodean. 

Inspiración de la nueva colección Blat

Nuestra última colección ilustrada es Blat, un homenaje a los campos de trigo que rodean la masía donde viven Núria y Ramon, los fundadores de NUMON. Y cómo estos van cambiando del verde al dorado a medida que avanza el verano. Es por eso que hemos combinado nuestro nuevo estampado Blat con una tapicería de color amarillo-mostaza para recrear el cambio del trigo a medida que avanza la estación más calurosa del año.

Materiales usados

Como no podía ser de otra forma, ambos tejidos están hechos con poliéster reciclado elaborado a partir de botellas de plástico PET. Las asas son de algodón reciclado de color marrón y de producción local, el interior es de color beige y las cremalleras son de color verde para que todo tenga una misma gama cromática que recree esos campos de trigo dorados bailando bajo el sol.

La ilustración

Es obra, de nuevo, de la artista Xènia Besora, que también ha diseñado otros estampados exclusivos para NUMON como la última colección Sant Jordi22, Deseo o Geométricos, entre otros.

Dónde comprar Blat

Blat está disponible tanto en la tienda online como en nuestra tienda-taller de Reus. Además, hemos cosido todos los modelos que tenemos en NUMON para que puedas elegir el que mejor encaja contigo y llenarlo de mil recuerdos, viajes y aventuras este verano. 

Últimas noticias

maleta sostenible

Maleta sostenible, tips para hacerla

Descubre nuestros indispensables para disfrutar de unas vacaciones respetuosas con el planeta
Novedades amigos NUMON

Nuevas propuestas a la vista

Estas son algunas de las novedades que puedes encontrar en la sección 'Amigos NUMON'
reinventando el lujo

Reinventando el lujo

Revisamos y adaptamos a los nuevos tiempos este concepto
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

HORARIO
LUNES-MARTES
CERRADO
MIÉRCOLES-JUEVES-VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO CERRADO

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito