fbpx
9 de mayo 2022 | Numon

Bolso Aro, un clásico revisado y modernizado

¿Te acuerdas del bolso de crochet blanco con asas redondas de madera que llevaba tu madre cuando tú eras pequeña? Sí, ¿ese que era una mezcla entre una bolsa para la compra y un bolso de mano muy chic? Pues en NUMON hemos decidido recuperarlo y hacerle un homenaje. ¿Cómo? Con el bolso Aro, nuestro nuevo modelo inspirado en este clásico. Y es que nos encanta modernizar bolsos que causaron furor décadas atrás.

Características

Después de darle muchas vueltas, hemos decidido rediseñarlo. Así, en lugar de ser una bolsa, le hemos dado una forma rectangular para que puedas llevar ordenadas todas tus cosas. Dentro tienes 3 bolsillos para llevar todas tus pertenencias bien protegidas y, además, te cabe hasta una tableta.

Tradición y comodidad

Para mantener los aires vintage, le hemos puesto las asas de madera, para que puedas llevarlo como bolso de mano, como hacían nuestras madres. Así podrás usarlo en momentos más especiales. Pero si quieres llevarlo en tu día a día también puedes porque para ofrecerte la máxima comodidad –algo imprescindible en los tiempos que vivimos– le hemos puesto una tira larga y regulable para que también puedas llevarlo cruzado o al hombro.

12 estampados respetuosos

Nuestro nuevo modelo estará disponible en casi todos los estampados propios que hemos diseñado hasta ahora. Así, podrás elegir entre flores o diseños más geométricos. Seguro que entre todos ellos encuentras el que mejor encaja con tu estilo. Además, todos nuestros estampados están hechos sobre loneta de poliéster reciclado, confeccionado con botellas de plástico PET, y, por lo tanto, respetuoso con el medio ambiente.

Cómo conseguir tu bolso Aro

El modelo Aro todavía no está a la venta, pero teníamos tantas ganas de enseñártelo que no podíamos esperar más para explicarte todos sus detalles. Podrás comprarlo en pre-venta a partir del domingo 15 de mayo y hasta el siguiente domingo 22 de mayo, momento en el que la cerraremos para poder pasar a confeccionar los bolsos y enviarlos a partir del lunes 30 de mayo.

¡Importante! Por ahora, solo podrás comprarlo en nuestra tienda online o en nuestra tienda-taller en Reus. Y es que este modelo no estará disponible, de momento, en nuestros puntos de venta.  Así que ya puedes apuntar el 15 de mayo en tu agenda porque la cuenta atrás para que el bolso Aro vea la luz ya ha comenzado.

Últimas noticias

Blat, un homenaje a los campos de trigo

Primavera, verano, otoño e invierno… Y vuelta a empezar. Vivir en una masía en el campo, rodeados de naturaleza y ...
decálogo para consumir de forma consciente

Decálogo para consumir de forma consciente

Transformar el sistema de consumo masivo actual por otro más sostenible y de proximidad es posible. ¿Cómo? Tomando conciencia de ...
libros sobre consumo responsable

Libros sobre consumo responsable para un Sant Jordi más consciente

¡Qué poquito queda para Sant Jordi! Ahora que ya hemos enviado la mayoría de los bolsos y mochilas de la ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)


*CERRADO DEL 1 AL 31 DE AGOSTO*
TIENDA ONLINE ABIERTA

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito