
Alarga al máximo la vida de tu NUMON
Nuevo servicio para reparar tu bolso o mochila NUMON y alargar su vida útil
Si hay algo que nos hace especial ilusión es ver, como después de 13 años del inicio de NUMON, todavía hay quien sigue disfrutando de uno de nuestros primeros modelos. Porque nuestra prioridad desde los inicios es ofrecerte bolsos y mochilas que te acompañen durante muchos, muchísimos años. Y precisamente con esta misión lanzamos el servicio de reparación de NUMON para que puedas alargar la vida de tu bolso y mochila tanto como quieras o puedas.
Servicio de reparación NUMON
La idea de este servicio es que puedas alargar la vida útil de tu NUMON reparando o cambiando aquellos elementos que se han podido estropear por el uso o el paso del tiempo. Estos son algunos de los servicios de reparación que tenemos disponibles:
- Cambio de asas de cualquiera de nuestros bolsos y mochilas. Tú eliges si las quieres de piel vegana o de algodón.
- Cambio de cremalleras y/o fornituras (mosquetones y botones de cierre) que ya no funcionan.
- Reparación de agujeros o roturas mediante colocación de parches del mismo tejido, siempre que tengamos disponible.
Por otro lado, si solo necesitas cambiar las tiras extraíbles de tu bolso o mochila porque se han estropeado, en el apartado de recambios de la web puedes comprarlas de nuevo y cambiárselas tú misma. Puedes elegir entre las de piel vegana o las de algodón orgánico.
Cómo contratar el servicio de reparación
- Primero de todo, es imprescindible que nos mandes un correo a numon@numon.org con fotos del bolso o mochila y nos expliques qué quieres cambiar o arreglar. Así podremos valorar si tu NUMON tiene o no solución y enviarte un presupuesto.
- Una vez hayas aceptado el presupuesto, deberás enviarnos tu NUMON (los gastos de envío corren a tu cuenta) o traerlo a nuestra tienda-taller de Reus para que podamos repararlo.
- Cuando recibamos tu bolso o mochila, te mandaremos un link para que puedas comprar el servicio de reparación necesario a través de nuestra tienda online. Ten en cuenta que, en el momento de hacer la compra, deberás escoger el método de envío ya que dichos gastos corren de tu cuenta. Si lo prefieres, también puedes elegir recoger tu NUMON en nuestra tienda-taller.
- Después de hacer el pago y una vez lo recibamos, en el plazo de 15 días aproximadamente, podremos enviártelo de nuevo para que sigas disfrutando de él.
Cómo alargar la vida de tu nuevo NUMON
Por cierto, si te acabas de comprar o te han regalado uno de nuestros bolsos o mochilas, en este otro post te explicamos cómo cuidar y lavar tu NUMON para que te acompañe muchísimos años y puedas vivir con él mil y una aventuras.