fbpx
12 de noviembre 2018 | Numon

Nueva web, nueva etapa

Numon, la marca de bolsos y mochilas hechas a partir de vieja ropa de casa, estrena página web. En la nueva web de Numon encontrarás complementos únicos con los que ser más respetuoso con el planeta.

Noviembre es siempre un mes súper intenso en Numon. En menos de un mes estaremos ya de pleno en la campaña de Navidad y ya sabes lo que supone esto para una pequeña marca como la nuestra, donde cortamos y cosemos uno a uno a mano cada uno de nuestros bolsos y mochilas. Pero como nos va la marcha y parece que no tenemos suficiente trabajo –ironía modo ON–, hemos decidido dejar para este mes el estreno de la web de Numon. Porque sí, ¡hoy estrenamos nuestra nueva casa virtual!

Siguiendo la misma esencia que tenía hasta ahora, hemos hecho una web mucho más funcional. Queremos que encuentres tu Numon de forma rápida, pero también queremos explicarte cómo hacemos cada uno de nuestros bolsos y mochilas. Porque si algo tienen de especial es que son únicos y nunca hay dos iguales. Por eso, en la web también encontrarás nuestros valores, aquello que nos define como marca pero también como creadores.

Novedades de la nueva web de Numon

Estas son algunas de las principales novedades de nuestra nueva web:

Qué más encontrarás en la nueva web de Numon

Ser más sostenibles y más respetuosos con nuestro entorno y el planeta es nuestra responsabilidad. Por eso, Numon nació con la voluntad de dar una nueva oportunidad a todos aquellos tejidos viejos que ya no usamos como por ejemplo antigua ropa de cama, fundas de sofá, edredones… También a tejanos viejos o retales de ropa que reaprovechamos de viejas fábricas de tejido. Y esto es precisamente lo que queremos contarte en la nueva web. Así que te invitamos a pasearte por ella, a curiosear por los diferentes apartados y a ver todo lo que estamos preparando para la Navidad.

Además, nos hace especial ilusión estrenarla en noviembre, justo cuando se cumple un año de la apertura de nuestra tienda-taller en Reus. Porque sí, ya hace un año que levantamos la persiana de la Numon Concept Store y no podemos estar más felices. Como sabes, a parte de vender todos nuestros bolsos y mochilas, también tenemos los productos de otros creadores locales que, como nosotros, producen localmente y a pequeña escala. Así que si esta Navidad quieres sorprender a los tuyos, pásate por nuestra nueva web o vente a la Numon Concept Store y olvídate de regalar el pijama de cada año. ¡Te esperamos!

Últimas noticias

cómo elegir tu bolso y mochila

5 preguntas clave para elegir tu NUMON

Con estas preguntas acertarás seguro con tu nuevo bolso o mochila
Regalos para Navidad

25 regalos para Navidad

Encuentra el regalo perfecto entre estas 25 propuestas
colección Navàs

Navàs, inspiración hidráulica

La nueva colección está inspirada en el edificio modernista Casa Navàs de Reus
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

LUNES CERRADO
DE MARTES A VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito