fbpx

La versión 2.0 de nuestro monedero con cremallera

monedero con cremallera

Después de muchas peticiones y de muchas pruebas, por fin podemos enseñarte la versión renovada de nuestro monedero con cremallera. La hemos llamado el monedero NUMON versión 2.0. ¿Por qué? Porque gracias a las aportaciones e ideas de nuestras clientas y de nuestra comunidad online hemos conseguido diseñarlo para que cumpla con todas tus necesidades. ¿Significa esto que el monedero de un solo compartimento desaparece? Para nada. Ahora podrás elegir entre el de una y el de dos cremalleras, en función de lo que necesites. Así que sigue leyendo porque vamos a explicarte todas las novedades del modelo nuevo, el de dos cremalleras.

Novedades del monedero con cremallera NUMON

Una de las principales peticiones que siempre hemos recibido en relación a nuestras carteras con cremallera era que tuviera dos compartimentos. Así que después de dar con el patrón perfecto, hemos podido incorporar un segundo compartimento a nuestra cartera en la parte frontal. Así, podrás llevar bien organizados los billetes, la documentación y las monedas. Y es que el compartimento grande tiene el tamaño perfecto para que puedas llevar tus tarjetas, el DNI y también los billetes; y en el pequeño, podrás poner todas las monedas que tengas. De esta forma, ya no te tocará vaciar toda la cartera cuando buscas algún céntimo para pagar. 😉

Cómo los hacemos

Cada monedero con cremallera es único porque para hacerlos usamos los retales que nos sobran de los tejidos con los que cosemos los bolsos y las mochilas. De esta forma, reducimos al máximo los residuos. Así que es muy difícil que encuentres dos monederos iguales porque la mayoría de combinaciones son únicas. Flores, topos y rayas, colores lisos combinados con restos de tapicerías, tejidos de la colección Basic con un forro bien vistoso y colorido… Hemos mezclado telas de todo tipo para que encuentres la combinación que más te gusta. También encontrarás carteras más neutras, por si eres de las que te gusta pasar desapercibida.

Todos los monederos se cierran con dos cremalleras de oro viejo. Y, por si no te lo imaginas, los cosemos uno a uno en nuestra tienda-taller de Reus, en Tarragona. Mientras Fabio se encarga de cortar los tejidos, Gemma piensa las combinaciones y Núria se encarga de coserlos. ¡Hemos creado una mini cadena de producción a muy pequeña escala!

Cómo y cuándo usarlos

El monedero con cremallera es ideal cuando solo necesitas llevarte los documentos imprescindibles y algo de dinero porque es tan pequeño que te cabe en todas partes: desde el bolsillo posterior de un pantalón a cualquiera de nuestros bolsos pequeños y riñoneras. En los tiempos que corren que tenemos que llevar de todo (mascarilla y gel hidroalcohólico), ¡menos es siempre más!

Puedes ver todos los modelos que tenemos disponibles y elegir el que encaja mejor contigo.

Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local

Lunes 6 y miércoles 8 cerrado
martes-jueves-viernes
10.30h - 14.00h / 16.30h - 19.00h

sábado
11.00h - 14.00h / 17.00h - 19.30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito