fbpx

Envíos GRATIS a partir de 75 euros en España Peninsular

Numon - Bags With History
mapa de Reus

El Reus secreto y personal de NUMON

Reus es tierra de avellanas, de vermut, de campos de olivos y también cuna de la arquitectura modernista. Antoni Gaudí, el famoso arquitecto, vivió durante su infancia en la ciudad. Pero si hay algo que hemos podido comprobar desde NUMON es que Reus es también una ciudad de acogida. En 2011, Núria, la creadora de nuestra marca de bolsos y mochilas con historia, se trasladó a vivir aquí y esta ha sido su casa desde entonces. También, la del resto del equipo NUMON –Gemma, Fabio y Platone– durante los últimos 4 años. En todo este tiempo hemos podido disfrutar de todo lo que Reus tiene por ofrecernos: gastronomía, arte, cultura, comercio de proximidad… Así que, junto a la ilustradora Xènia Besora, hemos creado un mapa de Reus con nuestros sitios favoritos de la ciudad por si en algún momento os apetece hacernos una visita. Estamos convencidas de que os encantará.

El mapa de Reus

Después de hacer una selección de las tiendas, cafeterías y vermuterías y monumentos más emblemáticos de la ciudad, Xènia ha sido la encargada de convertirlos en un mapa ilustrado. Como puedes ver en la imagen, a la izquierda tienes el listado de espacios y lugares para visitar identificados con números para que te sea fácil encontrarlos en el mapa. No tienen pérdida.

Así que si tienes prevista una visita a nuestra ciudad, descárgate aquí el mapa de Reus y ven a vernos, que nos hará mucha ilusión. Además, estamos seguras de que no será la última vez que vendrás a la ciudad.

Un poco de todo

En el mapa encontrarás un total de 27 espacios para descubrir. Hemos seleccionado tiendas únicas–entre las que encontrarás nuestro taller para que no se te olvide venir a vernos–, colmados con productos de calidad, vermuterías donde hacer un buen aperitivo, restaurantes para chuparse los dedos, cafeterías con encanto y también los monumentos más emblemáticos de la ciudad.

La mayoría de espacios que salen en el mapa están liderados por pequeños emprendedores como nosotras, a los que conocemos. Por eso, este mapa de Reus es también un homenaje al comercio local y de proximidad de nuestra querida ciudad.

La mejor época para visitar Reus

Reus es siempre un buen plan, tanto para una escapada de un día como para un fin de semana. Se puede visitar en cualquier estación, pero nuestras preferidas son la primavera y el otoño. En cada una de ellas, la ciudad desprende una luz mágica con la que apetece perderse por sus calles y descubrir los diferentes espacios.

Si tienes ganas de descubrir nuestra ciudad, de venir a vernos y de pasear por las calles llenas de vida y de historia de Reus, ¡no te olvides de descargarte el mapa! Te esperamos pronto.

Etiquetas: