fbpx
15 de abril 2024 | Numon

Todo al… ¡Coral!

La colección Sant Jordi más primaveral de NUMON

Abril, el mes de las rosas y los libros, el mes de la luz, de la primavera y de… ¡Sant Jordi! Y, como cada año, en NUMON nos sumamos a las celebraciones de este día tan único con nuestra colección Sant Jordi 2024.

El diseño de la colección Sant Jordi 2024

Este año lo apostamos todo al color coral. Y es que nos encanta la energía vitalista que desprende y nos parecía súper adecuado para el diseño exclusivo que nos ha preparado nuestra ilustradora de cabecera Xènia Besora. Como no podía ser de otra forma, la rosa es la protagonista, pero este año con un aire minimalista y abstracto, ya que hemos apostado por un trazo simple en color rosa para resaltar las líneas de la flor estrella del 23 de abril.

La combinación y los modelos

Como siempre, hemos estampado el diseño de la colección Sant Jordi sobre una loneta de poliéster reciclado, hecho a partir de botellas de plástico PET. Y la hemos combinado con una tapicería -también de poliéster reciclado y de algodón- en color beige que nos encanta y que le dan un aire súper primaveral a la cápsula especial de Sant Jordi. Incluso los detalles como el color de la cremallera, en coral, las asas en tono natural o los cierres están cuidadosamente seleccionados para conseguir una colección redonda.

Además, para que puedas elegir tu NUMON ideal, hemos cosido prácticamente todos los modelos. Mochilas, bolsos grandes y pequeños, riñoneras y accesorios para que puedas elegir el NUMON Sant Jordi 2024 para regalar(te).

La 5a colección Sant Jordi

Con la de este año, llegamos ya a a la 5ª colección ilustrada Sant Jordi. Empezamos en 2020, en plena pandemia. La acogida fue tan genial, que desde entonces cada año pensamos en cómo sorprenderte con una nueva cápsula especial. Si te apetece ver las otras, las tienes todas disponibles en la tienda online (Sant Jordi 2020, Sant Jordi 2021, Sant Jordi 2022 y Sant Jordi 2023).

Ojalá que la colección Sant Jordi 2024 te guste tanto como a nosotras nos ha gustado pensarla, diseñarla y coserla para ti desde nuestro pequeña tienda-taller de Reus, en Tarragona.

 

Últimas noticias

reinventando el lujo

Reinventando el lujo

Revisamos y adaptamos a los nuevos tiempos este concepto
bolsito móvil

Bolsito móvil, no querrás salir de casa sin él

Desde hace ya unos cuantos años que el móvil se ha convertido en un complemento indispensable en nuestro día a ...
cómo elegir tu bolso y mochila

5 preguntas clave para elegir tu NUMON

Con estas preguntas acertarás seguro con tu nuevo bolso o mochila
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

CERRADO DE LUNES A MIÉRCOLES
JUEVES y VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito