fbpx
10 de julio 2023 | Numon

Imprescindibles NUMON para la maleta de verano

Esto nunca debería faltar en tu maleta de verano

Hacer la maleta es todo un arte. Por eso, para prepararla y llevar lo que realmente necesitas requiere de mucha práctica. Y es que seguro que en más de una ocasión te has encontrado que la has llenado de cosas que después no has utilizado, ¿verdad? ¡Nosotras, también! Para echarte un cable y que la maleta de verano deje de ser un reto, te hemos preparado nuestros indispensables NUMON. Con ellos, lo único que te faltará meter es la ilusión y las ganas de pasártelo bien.

1. Elegir bien la maleta de verano

Para preparar bien tu equipaje es indispensable que elijas bien dónde llevarás todas tus cosas. Nuestro bolso de fin de semana es perfecto para ello porque es grande, tiene un montón de bolsillos interiores para que lleves todas tus cosas ordenadas y es cómodo de llevar. Además, tiene muchísima capacidad.

2. Los complementos que no falten

La improvisación está a la orden del día en verano. Por eso, es importante tener a mano complementos versátiles que te saquen de más de un apuro. El bolso de mano y la riñonera son ideales ya que te servirán tanto para planes más aventureros como también para propuestas más sofisticadas. 

Playa, piscina, chiringuito… ¡Y tú con esos pelos llenos de cloro, sal o arena! Y, evidentemente, no vas a pasar por casa o el hotel antes de irte a comer. ¿Qué haces? O te escondes debajo de una pamela o una gorra con visera o te arreglas el pelo con uno de nuestros turbantes o coleteros. Piensa que te darán un toque súper cool a tu look estival. 

3. Cosmética natural de emergencia

Y si quieres librarte del olor a playa o a piscina, el desodorante de Santulana es ideal para hacerlo. Es pequeño, se aplica muy fácilmente y sus aromas cítrico o bosque mitigaran cualquier rastro de sudor después de unas horas de sol. 

Si por el contrario tus planes son más de noche, como salir a pasear por la playa, cenar bajo la luz de las velas o comer una helado al atardecer, ¡no te olvides de ponerte antimosquitos! Si quieres volver a casa sin una sola picada, con esta loción natural de la marca Del Montseny, hecha a base de tintura de geranio, manzanilla y aloe vera, es el cómplice perfecto para despedirte de estos molestos insectos y disfrutar de cualquier plan nocturno sin miedo a acabar acribillada.

4. Otros indispensables NUMON

* La botella reutilizable. Este es un must no solo para las vacaciones, sino para todo el año. Si vas de viaje, a la playa, de excursión… ¡llévate tu botella reutilizable! No pesan nada y al estar hechas de acero inoxidable reciclado mantienen tanto el frío (48 h) como el calor (20 h) durante varias horas. ¡Di adiós a las botellas de plástico de un solo uso y rellénala con la bebida que más te apetezca en cada momento!

* Libreta ilustrada. Los cuadernos de viaje nos encantan ya que nos permiten revivir todo lo que hemos hecho durante las vacaciones. Las de Nathalie Ouderni son ideales porque caben en cualquier bolsillo. Así podrás llevarla encima y apuntar tus reflexiones, pensamientos e ideas que afloren durante los días de descanso. 

 

Y hasta aquí los indispensables NUMON para la maleta de verano. Evidentemente, falta toda la ropa y calzado, la cámara de fotos y el móvil…  Pero esto te lo dejamos a ti que seguro que no se te olvida. En nuestro perfil de Instagram seguro que encuentras más ideas. 

 

 

Últimas noticias

reinventando el lujo

Reinventando el lujo

Revisamos y adaptamos a los nuevos tiempos este concepto
colección Sant Jordi 2024

Todo al… ¡Coral!

La colección Sant Jordi más primaveral de NUMON
bolsito móvil

Bolsito móvil, no querrás salir de casa sin él

Desde hace ya unos cuantos años que el móvil se ha convertido en un complemento indispensable en nuestro día a ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

CERRADO DE LUNES A MIÉRCOLES
JUEVES y VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito