fbpx
4 de marzo 2023 | Numon

La diseñamos pensando en ellos, pero… ¡Estrenamos bandolera unisex!

Práctica, cómoda, versátil y con el tamaño perfecto para llevarr todo lo que necesitas

El móvil, las llaves, las gafas de sol… Seguro que más de una vez te ha tocado cargar con las cosas de tu pareja, ¿verdad? Y claro, al final tu NUMON acaba pesando más de la cuenta. Pues se acabó cargar con sus cosas porque, por fin, tenemos la bandolera unisex perfecta.

Después de muchas peticiones y algunos meses de pruebas hasta dar con el diseño ideal de la bandolera unisex, ¡por fin podemos presentártela! Tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas, sin necesidad de que los bolsillos del pantalón te vayan a petar de un momento a otro. Y es que no es ni muy grande ni muy pequeña. En ella caben los objetos diarios indispensables como la cartera, el teléfono, las gafas, una libreta pequeña, un libro o, incluso, una botella pequeña.

A parte del compartimento principal cerrado con una cremallera de oro viejo, nuestra nueva bandolera unisex cuenta con dos bolsillos: uno en la parte delantera y el otro, con cremallera, en la parte trasera para guardar los objetos de más valor. Es súper ligera ya que nos gusta diseñar bolsos que sean realmente agradables de llevar y que pesen poco para que no notes que los llevas.

Para hacer este nuevo modelo, hemos usado nuestra tapicerías recicladas. Sus tiras regulables son de algodón reciclado y están producidas en Barcelona. La confección, como con todos nuestros bolsos, la hacemos artesanalmente en nuestra tienda-taller de Reus. Si te apetece ver los diferentes modelos que hemos hechos con colores y estampados diferentes, puedes encontrarlos en nuestra tienda online.

Además, es muy versátil ya que tanto se puede llevar al hombro como cruzada, para mayor seguridad.

¿Te animas a regalar(te) una de nuestras bandoleras? Ya te avisamos que todos los que hemos probado los primeros prototipos, repetiremos seguro.   

Últimas noticias

maleta sostenible

Maleta sostenible, tips para hacerta

Descubre nuestros indispensables para disfrutar de unas vacaciones respetuosas con el planeta
Novedades amigos NUMON

Nuevas propuestas a la vista

Estas son algunas de las novedades que puedes encontrar en la sección 'Amigos NUMON'
reinventando el lujo

Reinventando el lujo

Revisamos y adaptamos a los nuevos tiempos este concepto
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

HORARIO
LUNES-MARTES- MIÉRCOLES
CERRADO
JUEVES-VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito