
Vuelta al tupper
Todo lo que necesitas saber para tus comidas en la oficina
Todo lo bueno se acaba. Las vacaciones, también. Y esto significa que se instaura de nuevo la rutina de forma implacable y que organizarte bien es imprescindible, si no quieres que se te lleven por delante todas las tareas domésticas. Si trabajas fuera de casa y te toca comer en la oficina, el tupper se convierte en tu mejor amigo en los próximos meses. Por eso, hoy te traemos ideas para un tupper saludable.
Perfiles de cocina en Instagram
Hemos seleccionado tres perfiles de Instagram, que nos encantan, de donde podrás sacar mil y una ideas. Y es que comparten un montón de recetas ricas, fáciles y saludables. ¡Toma nota porque tus tuppers pueden ser un antes y un después si sigues sus propuestas!
- Being Biotiful. Todas sus recetas son vegetarianas y bastante sencillas de realizar, aunque sí que necesitarás algunos ingredientes menos habituales en cualquier despensa. Además, tiene una app de suscripción con ideas de menús semanales para todos los públicos. ¡Realmente recomendable!
- Chef Bosquet. Sus recetas en Instagram directamente lo petan. Tanto te hace un desayuno nutritivo como una cena rápida con tres ingredientes y en menos de 5 minutos. La variedad de recetas que tiene en su perfil es espectacular. Si antes te faltaban ideas para un tupper saludable, ahora te faltarán días para probar todas sus delicatessen.
- Va de sabores. Si no quieres dedicar muchas horas a la cocina, este perfil es tu aliado. Prepárate para hacer cocina de aprovechamiento. Es decir, de utilizar las cuatro cosas que tienes en la nevera para hacer tus tuppers semanales. Una característica de todas sus recetas es que son muy sencillas de elaborar y además te exigen poco tiempo.
Más allá de las ideas para un tupper saludable
Si por delante tienes 11 meses de comer de tupper, ¡póntelo fácil! Y es que igual de importante es aquello que comes como dónde vas a llevar tus comidas. Por eso, un kit básico que necesitarás para que tus comidas en la oficina sean un poco más placenteras y sostenibles:
- Tupper de cristal. Olvídate de los recipientes de plástico, especialmente si calientas la comida en el microondas. Apuesta por tuppers de cristal o bien llévate un plato a la oficina para calentar tus platos.
- Cubiertos de bambú. Para no tener que ir con los cubiertos a cuestas cada día, estos juegos de cubiertos reutilizables hechos con bambé que tenemos en la tienda online son perfectos para tenerlos en la oficina. ¡Así te aseguras que nunca se te olvidan!
- Servilleta de tela. Reducir el consumo del papel de celulosa también está en tu mano. Apuesta por las servilletas de tela. ¡Seguro que en casa tienes más de una!
- Botella reutilizable. ¡El gran clásico! ¿Quién sigue usando botellas de plástico de un solo uso? Prácticamente nadie. Si ya eres fan de las botellas reutilizables, cualquiera de las que tenemos en la tienda online te puede ir genial para dejarla en la oficina.
- Taza reutilizable. Sabemos que el café de después del tupper es sagrado. Así que ya que has cuidado tu tupper hasta el mínimo detalle por dentro y por fuera, no te olvides de hacerlo hasta el final. ¡Las tazas reutilizables de cristal te lo pondrán fácil! Puedes elegir entre talla S o M.
Después de nuestras ideas para un tupper saludable, ahora te toca a ti: ¿nos recomiendas algún otro perfil de Instagram para que el tupper deje de ser un drama? ¡Nos encanta descubrir nuevos chefs con los que poder disfrutar de cada una de nuetras comidas! Por otro lado, ¿qué más le pondrías a este kit reutilizable de tupper? ¡Te leemos en el apartado de comentarios comentarios!