fbpx
10 de abril 2023 | Numon

Explosión coral para la colección Sant Jordi 23

Como ya es tradición, ¡estrenamos la colección Sant Jordi 2023 para celebrar el día más bonito del año!

Si te preguntamos cuál es la flor del mes de abril, seguro que coincides con nosotras en la respuesta… ¡La rosa! Y es que, tanto si vives en Catalunya como si no, hay un día en el calendario en el que esta flor, junto con los libros, es la protagonista. Seguro que sabes de qué día te hablamos… ¡Sí, del 23 de abril, de Sant Jordi! Todo el equipo NUMON, incluso el de 4 patas, adoramos esta jornada y, como ya es tradición, cada año nos sumamos a las celebraciones de este día tan mágico con una cápsula especial Sant Jordi. Y hoy, por fin, podemos presentártela.

La ilustración Sant Jordi 2023

Como no podía ser de otra forma, la protagonista de la colección de este año es la rosa de color coral en su máximo esplendor. Xènia Besora, nuestra ilustradora de cabecera y responsable de muchos de los diseños de nuestras colecciones, ha apostado por dibujar rosas grandes y abiertas, a las que solo les falta desprender su aroma. Esta vez, sobre un fondo arena con toques ocres, azulados y verdosos para los tallos y las hojas. Además, lo hemos combinado con una loneta en color turquesa que le dan un aire muy primaveral. Y para el interior hemos elegido un tono en coral para que cada vez que abras tu NUMON te dé un subidón de energía.

Modelos

Si eres fiel a uno de nuestros modelos o te gustaría tener uno nuevo, ¡estás de suerte! Porque hemos cosido todos los modelos NUMON. Quizá te cuesta un poco elegir con cuál quedarte o regalar este Sant Jordi –todos han quedado espectaculares– pero seguro que hay alguno con el que tienes un ‘crush’. Los tienes todos esperándote en la tienda online. Por cierto, también hemos hecho nuestros accesorios –estuches, neceseres, monederos, coleteros y alguna sorpresa más etc.– para que, si quieres, puedas ir a juego.

Materiales

De nuevo, para hacer esta colección hemos apostado por la loneta de poliéster reciclado, hecha a partir de botellas de plástico PET. Y es que ya sabes que para nosotras es imprescindible crear de la forma más responsable y respetuosa con el planeta para que tú también puedas sumar tu grano de arena. Además, tanto el tejido ilustrado como la loneta turquesa con la que hemos cosido los diferentes modelos cuentan con los certificados GRS y OEKO-TEX. Y como novedad, para la cápsula de Sant Jordi 2023 hemos usado la tira de algodón reciclado en azul marino y cremalleras en color coral.

El complemento perfecto para el calor

A parte de nuestra colección Sant Jordi de bolsos y mochilas, cada año nos gusta hacer un objeto especial. Hasta ahora hemos hecho libretas forradas con nuestro tejido y también velas veganas. Pues bien, este año nos hemos venido arriba y lanzamos nuestro primer abanico, con el tejido ilustrado de la cápsula Sant Jordi 2023. Está fabricado artesanalmente a partir de madera natural de peral pulida y tela 100% algodón estampada con tintas con certificación ECO Passport by Oeko-Tex. Y, como detalle, lleva nuestro nombre grabado a láser.

Es una colaboración con A Fan OF, una marca de Barcelona que hace abanicos artesanales preciosos y que ha elaborado el nuestro. ¿Es o no es el complemento perfecto e imprescindible para los meses que tenemos por delante? Si te gusta y quieres regalarlo –o regalártelo– este Sant Jordi, no te despistes porque hemos hecho una edición limitada.

 

Si este Sant Jordi estás decidida o decidido a regalar(te) una rosa de las que duran eternamente y te acompañan en tu día a día, pásate ya mismo por nuestra tienda online y encarga ya tu NUMON. Y recuerda que todavía tenemos disponibles las colecciones Sant Jordi 20, Sant Jordi 21 y Sant Jordi 22, por si también te apetece verlas.

Últimas noticias

reinventando el lujo

Reinventando el lujo

Revisamos y adaptamos a los nuevos tiempos este concepto
colección Sant Jordi 2024

Todo al… ¡Coral!

La colección Sant Jordi más primaveral de NUMON
bolsito móvil

Bolsito móvil, no querrás salir de casa sin él

Desde hace ya unos cuantos años que el móvil se ha convertido en un complemento indispensable en nuestro día a ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

CERRADO DE LUNES A MIÉRCOLES
JUEVES y VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito