fbpx
26 de febrero 2024 | Numon

5 preguntas clave para elegir tu NUMON

Con estas preguntas acertarás seguro con tu nuevo bolso o mochila

Si alguna vez te has comprado un complemento por un flechazo y después no le has dado el uso que pensabas porque no te resultaba cómodo o no podías meter en él todo lo que necesitabas, tenemos la solución para ti. Hoy te traemos 5 preguntas clave para que sepas cómo elegir tu bolso o mochila NUMON. ¡Apunta porque seguro que te servirán para muchas otras compras!

¿Para qué lo voy a usar?

Tendemos a elegir nuestro bolso o mochila en función de qué modelo nos gusta más. Y está bien, pero quizá no debería ser la primera cuestión a plantearte. Para nosotras lo principal es saber para qué lo vas a usar ya que esto determinará qué tipo de NUMON necesitas en tu día a día. Porque no es lo mismo si lo vas a usar para ir al trabajo que para salir de noche los fines de semana, por ejemplo.

¿Qué voy a llevar en él?

Una vez tienes claro para qué vas a usar tu nuevo NUMON, piensa qué vas a llevar en él. ¿Por qué? Porque esto va a determinar la capacidad que necesitas. Si no tienes muy claro cuántas cosas llevas en tu bolso o tu mochila, te recomendamos que antes hagas el ejercicio de vaciar sobre la mesa tu bolso actual y apuntar en una lista aquello realmente imprescindible para tus jornadas fuera de casa. Y es que hay quien necesitará una mochila grande con gran capacidad porque siempre va con el ordenador y el tupper a cuestas; y habrá quien con el bolso mediano tiene espacio suficiente para llevar el monedero, las llaves y el móvil.  

¿Con qué me siento más a gusto?

Ahora que ya tienes claro para qué vas a usar tu nuevo bolso o mochila y qué vas a meter en él, es momento de pensar en el tipo de modelo con el que te sientes mejor. Porque conocerte y saber si eres más de bolsos o de mochilas es imprescindible para que tu nueva elección sea un acierto total. Hay quien prefiere tener las manos libres y llevarlo todo en una práctica mochila. En cambio, hay quien prefiere tener sus pertenencias más a mano en un práctico bolso cruzado. ¿Tú de qué equipo eres?

¿Qué presupuesto tienes?

Otro punto a valorar antes de elegir tu NUMON es el presupuesto con el que cuentas. En la tienda online encontrarás bolsos y mochilas desde los 23 a los 76 euros. Por lo tanto, piensa cuánto te quieres gastar y escoge entre los diferentes modelos disponibles en ese rango de precio, sin olvidarte de las necesidades que ya has identificado con las preguntas anteriores.

¿Cuál me gusta más?

De entre las diferentes opciones que tienes sobre la mesa, ahora sí que es momento de dejar que el flechazo suceda. Es decir, mira todas las opciones que tenemos en la tienda online y elegir, ahora sí, cuál te gusta más. Pensar en la ropa que tienes y los colores que sueles llevar, también te ayudará a encontrar tu NUMON perfecto.

 

En NUMON queremos que aproveches al máximo todo aquello que compres. Por eso te hemos preparado esta guía sobre cómo elegir tu bolso o mochila. ¡Esperamos que te ayude!

Últimas noticias

reinventando el lujo

Reinventando el lujo

Revisamos y adaptamos a los nuevos tiempos este concepto
colección Sant Jordi 2024

Todo al… ¡Coral!

La colección Sant Jordi más primaveral de NUMON
bolsito móvil

Bolsito móvil, no querrás salir de casa sin él

Desde hace ya unos cuantos años que el móvil se ha convertido en un complemento indispensable en nuestro día a ...
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

CERRADO DE LUNES A MIÉRCOLES
JUEVES y VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito