fbpx
13 de noviembre 2023 | Numon

Navàs, inspiración hidráulica

La nueva colección está inspirada en el edificio modernista Casa Navàs de Reus

Todas las colecciones ilustradas de NUMON tienen algún significado especial para nosotras o algún vínculo con nuestra ciudad de acogida, Reus. Y la colección Navàs no podía ser menos. Su nombre es toda una pista… Y es que en Reus se encuentra uno de los edificios modernistas más famosos del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, la Casa Navàs. Y precisamente nos hemos inspirado en sus famosas baldosas hidráulicas y en la tienda de tejidos que ocupaba la planta baja del edificio para crear esta nueva colección. Es nuestra pequeña aportación al año Domènech i Montaner, ahora que se cumple un siglo de su muerte. 

Las baldosas, las protagonistas de la colección Navàs

Sobre un fondo de color crudo, nuestra diseñadora de cabecera, Xènia Besora, se ha servido de las preciosas baldosas hidráulicas del edificio para reinterpretarlas y hacer su propia versión ilustrada. Así, ha elegido el color azul para las formas florales con pequeños toques de color teja y verde.

La colección Navàs es un diseño exclusivo para NUMON de Xènia Besora, que se suma ya a otros estampados como por ejemplo Fiori, Blat o Avellana, todos ellos obra de nuestra ilustradora. Los encontrarás todos en nuestra tienda online.

Sostenible y respetuosa con el planeta

Como ya es habitual en todas nuestras colecciones, hemos estampado el nuevo diseño sobre una loneta de poliéster reciclado hecho a partir de botellas de plástico PET. Además, lo hemos combinado con la tapicería reciclada y repelente al agua en color azul denim para darle cuerpo y resistencia a tu NUMON -sea bolso o mochila- y que aguante el trote de tu día a día durante muchísimo tiempo.

Para los acabados hemos elegido cremalleras en azul empolvado y forro interior de color coral a juego con los detalles teja del estampado. ¡Te encantará el resultado seguro! 

Muchos modelos entre los que elegir

En la tienda online puedes ver todos los modelos que hemos cosido. Seguro que entre todos ellos encuentras el que se adapta mejor a tus necesidades. Hay disponibles mochilas en diferentes tamaños y formatos; bolsos grandes, medianos y pequeños; y también accesorios como neceseres y estuches. De hecho, en la colección Navàs hemos incluido un accesorio nuevo. ¿Quieres saber cuál es? ¡Pues echa un vistazo a nuestra nueva colección

Cada NUMON que sale de nuestro taller se confecciona de forma totalmente artesanal. Y es que después de recibir el tejido estampado, nosotras mismas cortamos y cosemos uno a uno, desde nuestra tienda-taller en Reus, los diferentes modelos que encuentras en la tienda online. 

Colección Navàs

Últimas noticias

cómo elegir tu bolso y mochila

5 preguntas clave para elegir tu NUMON

Con estas preguntas acertarás seguro con tu nuevo bolso o mochila
Regalos para Navidad

25 regalos para Navidad

Encuentra el regalo perfecto entre estas 25 propuestas
TEDxReus NUMON

TEDxReus: Una oportunidad para plantar semillas

A veces hay que salir de la zona de confort para dar un paso al frente y poder compartir con el mundo cuál es tu…
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

LUNES CERRADO
DE MARTES A VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito