fbpx
14 de marzo 2024 | Numon

Bolsito móvil, no querrás salir de casa sin él

Desde hace ya unos cuantos años que el móvil se ha convertido en un complemento indispensable en nuestro día a día. Se hace difícil pensar en salir de casa sin él, ¿verdad? Pues, después de escuchar vuestras peticiones y de hacer varias pruebas para dar con el patrón definitivo, ¡tenemos modelo nuevo en la oficina! Se trata del bolsito móvil y ya te avisamos que no querrás salir de casa sin él. 

Y es que hay días en los que apetece ir ligera, llevar lo justo, para no tener que cargar con las mil y una cosas que a menudo metemos en nuestro bolso y mochila. Y en estos días, tu aliado perfecto será el bolsito móvil. Aunque está diseñado para llevar cómodamente tu smartphone, le hemos puesto un bolsillo exterior extra para que también puedas meter las llaves y un monedero o tarjetero pequeño.

Se cierra con cremallera en forma de L y su tamaño es de 20 cm de alto, 12 de ancho y 1 cm de fondo, espacio suficiente incluso para los modelos de teléfono más grandes. Además, le hemos puesto un práctico cordón de algodón reciclado ajustable. De esta forma, podrás regularlo para llevarlo como mejor te convenga en cada momento: cruzado o al hombro.

Como siempre que lanzamos un nuevo modelo, nuestra prioridad es dar salida a los mil y un retales que generamos después de cortar nuestros bolsos y mochilas. Pues bien, con el bolsito móvil conseguimos reciclar gran parte de estos retales y esto nos hace muy felices porque nos permite reducir nuestros residuos textiles. Así que cada uno de los bolsitos móvil que encontrarás en la tienda online destaca por su combinación de tejidos, ya sean lisos o estampados. Así que si hay alguno que te gusta, ¡no te lo pienses mucho o volará!

Tanto si vas al gimnasio, como si sales a cenar o simplemente te apetece darte un paseo para tomar el aire, el bolsito móvil será tu nuevo acompañante. ¡El nuestro, ya lo es!

Últimas noticias

reinventando el lujo

Reinventando el lujo

Revisamos y adaptamos a los nuevos tiempos este concepto
colección Sant Jordi 2024

Todo al… ¡Coral!

La colección Sant Jordi más primaveral de NUMON
cómo elegir tu bolso y mochila

5 preguntas clave para elegir tu NUMON

Con estas preguntas acertarás seguro con tu nuevo bolso o mochila
Puedes encontrarnos en

NUMON CONCEPT STORE

C/ Sant Magí Alegre 4, local
Reus (Tarragona)

CERRADO DE LUNES A MIÉRCOLES
JUEVES y VIERNES
10:30-13:30h / 16:30-19:30h
SÁBADO 10:30-13:30h

977 006 341

Numon ©2021

Acceso de usuario

0

Tu carrito